Información General
Ataque mortal

Adulto mayor murió tras ser atacado por su perro pitbull en La Guajira

Los vecinos habrían sacrificado al animal luego de cometido el ataque.

Un adulto mayor falleció en La Guajira luego de ser víctima de un ataque cometido por su mascota.

La víctima tenía 93 años

El hecho ocurrió en el municipio de Villanueva, La Guajira. La víctima fue identificada como Juan de Jesús Hernández Fragoso, un adulto mayor de 93 años. Según dieron a conocer las autoridades, el ataque fue en horas de la noche del viernes 14 de junio.

Hernández estaba en su domicilio acompañado de su perro raza pitbull. Lo que llamó la atención de los vecinos fueron sus gritos de auxilio. Las personas rápidamente acudieron a socorrerlo y separarlo del perro.

Por la gravedad de las heridas, el hombre fue trasladado hasta el Hospital Santo Tomás de Villanueva. No obstante, el ataque fue tan fuerte que falleció. Las autoridades se encuentran investigando detalles del hecho, especialmente en el estado en el cual se encontraba el animal para comportarse de esa manera.

Con respecto al perro, se tiene la posibilidad que haya sido sacrificado por la misma comunidad. Este fue el segundo ataque de perros pitbull que ocurre en menos de una semana en Colombia.

Dos perros pitbull atacaron a su dueño en Bogotá

El 13 de junio ocurrió un hecho similar en Bogotá. Según informó la Policía Metropolitana, un hombre en condición de discapacidad fue atacado por sus dos perros pitbull (hembra y macho).

Con base a la información de las autoridades, el hombre se acercó a la canina que estaba embarazada. En ese punto, la perra pudo haberse sentido en peligro, por lo que el macho atacó a su dueño. Segundos después, la hembra también mordió al hombre.

Uniformados de la Policía acudieron a su rescate y separaron a los perros del hombre. En su accionar, le dispararon a los dos animales, los cuales fallecieron al instante. La víctima fue trasladada a un centro de urgencias. Con respecto a los policías, se les inició una investigación para corroborar si se extralimitaron en sus funciones.

Lectores: 299

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: