Nacionales
Acusado de usar dinero sucio

Adriana Lucía criticó al Gobierno tras escándalo de Nicolás Petro

La cantante tildó de “una vergüenza” los hechos que involucran al hijo del presidente Gustavo Petro.

La reconocida cantante colombiana, Adriana Lucía, ha sido una de las celebridades más partícipes en la opinión pública referente a la política del país. No solo frente a los hechos denunciados durante el Paro Nacional, y su apoyo público a Gustavo Petro cuando este era candidato a la presidencia, sino, también, ahora criticando cuando algo del actual gobierno no le gusta.

De esa misma forma, la intérprete de canciones como: “Quiero que te quedes” o “Llegaste tú”, no escondió su molestia ante el último escándalo que involucra al gobierno actual, y las acusaciones de Day Vásquez, ex esposa de Nicolas Petro, hijo del presidente colombiano, Gustavo Petro, de haber recibido múltiples cifras de dinero por parte de exnarcotraficantes, políticos y personas condenadas por corrupción, durante la campaña como candidato del hoy mandatario.

Frente a esto, Adriana Lucía destacó que no le sorprende ver las mismas prácticas y acciones que se han presentado a lo largo de la historia en Colombia, pero afirmó que lo que sí le sorprende, es ver cómo las personas que critican ese accionar, ahora se ven involucradas en escándalos de esta índole.

Esta no es la primera vez que Adriana Lucía se manifiesta en contra de cosas que pasan durante el mandato de Gustavo Petro, ya que anteriormente se había pronunciado cuando se conoció la muerte de varios menores de edad en la Guajira por desnutrición, esto en diciembre del 2022, por lo que la cantante se despachó con un: “¡Es inaceptable! Es una vergüenza”, desde sus redes sociales. Publicación que recibió múltiples comentarios y reacciones por parte de personas que le recordaban que ella había sido una de las figuras públicas que más apoyó a Petro durante las elecciones presidenciales, mientras otros usuarios le pedían paciencia y le recordaban que el cambio no se haría en tan solo unos meses.

Sin embargo la cantante aún sigue siendo una de las figuras públicas que muestra su apoyo al gobierno actual cuando el accionar de este le agrada, o también cuando se trata de defender los intereses y el bienestar de algunos de sus miembros, recordemos cuando hace algunas semanas la vicepresidenta de la República, Francia Márquez, recibió múltiples críticas por parte de la oposición frente a su estilo de vida actual, ya que ella reconoció públicamente, utilizar un helicóptero del estado para movilizarse a su casa.

En ese momento los principales reproches fueron expuestos por parte de la Senadora por el Centro Democrático, María Fernanda Cabal, quien criticó el accionar de Márquez y cuestionó su discurso de igualdad. “Entonces, la ministra de la ‘Igualdad’ tiene una casa en Dapa que cuesta entre los 1.500 y los 3.500 millones de pesos. Cuando hablan de la ‘igualdad’, lo hacen para los demás, porque ellos jamás vivirán como el resto” expresó la Senadora Cabal. A lo que la cantante le respondió de manera directa con un: “Amiga, Francia Márquez es tu vicepresidenta así no quieras”, en su cuenta de Twitter.

Lectores: 492

Envianos tu comentario