Judicial
Tiene 22 años

El desgarrador relato de una mujer que denunció ser víctima de abuso sexual en plena vía en Bogotá

Una joven de 22 años denunció haber sido raptada y abusada sexualmente por dos hombres.

Una joven de 22 años denunció haber sido raptada y abusada sexualmente por dos hombres, en hechos ocurridos el pasado 10 de agosto, día de la Ciclovía Nocturna en Bogotá.

De acuerdo con su estremecedor relato que fue publicado en redes sociales, los dos sujetos la subieron a la fuerza a un automóvil en cercanías a la calle 45 con avenida Caracas sobre las 5:30 de la tarde.

La joven manifestó que no alcanzó a ver las placas del carro, solo observó que era de color blanco. En ese momento les pidió a los hombres que no lo hicieran nada y que, si querían, se llevaran sus cosas. Los victimarios le dijeron que no eran ladrones y luego le quitaron su ropa.

“Al estar en el carro solo pido que por favor no me hagan nada que si quieren pueden llevarse mis cosas. Eran dos nombres los que se encontraban en el carro. Dice uno: ‘Nosotros no somos ladrones’, al tiempo que termina esa oración me bajan mi pantalón y mi ropa interior”, dijo la joven desde sus redes sociales.

“Me estaba doliendo mucho. Solo escucho: ‘Mamita tranquila que le tenemos algo para que no le duela’ y me obligan a ingerir un polvo blanco por mi nariz”, señaló la víctima que lloraba y pedía a los hombres que pararan.

Tras la agresión, los victimarios dejaron a la mujer sobre la calle 85, en el norte de la ciudad. Con fuerte dolor, pidió ayuda a sus familiares y fue llevada a un hospital. “Soy remitida al hospital San Ignacio. Me realizan todos los exámenes correspondientes para poder realizar la denuncia (…) presento una herida interna y maltrato en mis partes íntimas”, dijo.

Finalmente, la mujer afirmó que para avanzar en el proceso judicial necesita tener videos de cámaras de los lugares en los mencionó en su relato. “Solo queremos con mi familia poder recolectar los videos de los lugares mencionados, ya que no quieren ser compartidos porque pueden ser difundidos en redes sociales”, expresó.

Lectores: 698

Envianos tu comentario