Nacionales
Duras críticas

Vargas acusó a Petro por faltar a sus compromisos: "Para hacerle campaña a Bolívar sí está listo y no le duele nada"

El candidato a la Alcaldía de Bogotá por el partido Cambio Radical, general en retiro Jorge Luis Vargas.

Luego de una semana en la que los colombianos estuvieron preguntándose “¿dónde está el presidente?”, Gustavo Petro reapareció, esta vez en un nuevo encuentro del programa Gobierno con el Pueblo en la localidad de Bosa (sur de Bogotá).

Allí anunció que quien salga elegido como alcalde en las elecciones del 29 de octubre de 2023 “tendrá que examinar con el Gobierno del Cambio el desarrollo del Metro”, según un comunicado de Presidencia.

“Ya veremos cuál es el resultado de lo que queremos dialogar en China sobre el metro. Obviamente, quien salga elegido alcalde... ojo, no puede haber política electoral (dijo con tona sarcástico), quien decida el pueblo bogotano, que es el que tiene en sus manos los destinos de la ciudad, pues tendrá que examinar con nosotros el resultado de esta reunión en China y, ojalá, la posibilidad real de meter un tramo subterráneo en la primera línea del metro, para darle más potencia (…) ya veremos qué pasa”, insistió el presidente Petro.

Esta situación habría causado un gran disgusto en el candidato a la Alcaldía de Bogotá por el partido Cambio Radical, general en retiro Jorge Luis Vargas, quien, a través de su cuenta en la red social X, antes conocida como Twitter, sentenció:

“Siete días desaparecido, le incumplió a la gente del Chocó, pero para hacerle campaña a Gustavo Bolívar y sabotear el metro de Bogotá sí está listo y no le duele nada ¡Ahí está usted pintado, Gustavo Petro!”.

Lectores: 963

Envianos tu comentario