Nacionales
Lo anunció en un comunicado

Rodolfo Hernández renunciará como senador: "me siento como se sentiría Messi de portero"

El ex candidato a presidente y senador del partido Liga de Gobernantes Anticorrupción anunció por medio de un comunicado que en los próximos días renunciará a su curul y presentará un decumento ante el congreso.

“Cuando decidí ser candidato a la Presidencia de Colombia, lo hice convencido en que a cargo de nuestro país se requería un gerente y no un político. El pueblo colombiano decidió votar por la otra opción, y en ejercicio del derecho de oposición, aceptamos la curul en el Congreso de la República”, expresó en el documento.

“Mi formación como ingeniero civil me ha permitido entender que lo más valioso son las acciones y no la habladuría. Con profundo respeto por la democracia, me siento como se sentiría “(Lionel) Messi de portero”, sin poder brindar toda mi capacidad ejecutiva a los colombianos que demandan verdaderos cambios”, aseguró.

“He decidido renunciar a mi curul de Senador, enfocando mi trabajo por el país desde el Partido Liga de Gobernantes Anticorrupción. En los próximos días definiré la fecha en la que formalmente presentaré el documento ante el Congreso”, concluyó Hernández.

Lectores: 531

Envianos tu comentario