Mundo NOVA
Una locura por algo de dinero

Se disparó accidentalmente en sus partes íntimas en un video para adultos

Una modelo porno de 27 años que vende contenido hot a través de transmisiones por cámara web sufrió un incidente mientras grababa.

Lauren Hunter Daman, una chica de Georgia (Estados Unidos) que sube su contenido a la plataforma Chaturbate, sufrió un incidente mientras grababa uno de sus videos: se disparó accidentalmente en la vagina.

El episodio ocurrió a principios de este mes, según lo revelado por un informe policial publicado por los medios estadounidenses.

En el mismo, se lee que el hecho sucedió cuando la mujer grababa uno de sus videos para adultos. Según las autoridades, en la mañana del 9 de noviembre, la joven descargó accidentalmente el arma, una pistola de 9 milímetros, mientras estaba sola en su habitación.

Lauren vive con otras tres personas, que justo estaban en la propiedad en ese dramático instante. Estos fueron los que llamaron a la policía, anunciando que una mujer había sido "herida de bala por un accidente".

El ayudante del alguacil del condado de Upson, Zachary Wall, se encontró con un médico de emergencias en la entrada de la casa. El paramédico notificó al oficial que "la mujer se había disparado en la vagina, accidentalmente".

Un disparo en la vagina

La policía validó con los presentes lo ocurrido en la casa. Jordan Allen, el dueño del arma de fuego, dijo a los agentes que estaba en la cocina cuando escuchó un disparo, al entrar a la habitación encontró a la joven con "sangre goteando por su pierna".

Al verlo entrar en la habitación, Daman, ensangrentada, le dijo que se había disparado accidentalmente y entre lágrimas le pidió disculpas.

Lectores: 460

Envianos tu comentario