Nacionales
En campaña

Defensa de la Constitución, familia, libertad y los niños, es la propuesta de país: José Manuel Restrepo

"Vamos a defender la Constitución de 1991, la iniciativa privada y una educación de calidad", sostuvo José Manuel Restrepo en la última semana de la campaña presidencial.

Por Carlos Villota Santacruz, especial para NOVA

Con la experiencia de exministro de Hacienda y un declarado economista de "corazón", José Manuel Restrepo, acompaña en la fórmula presidencial a Abelardo de la Espriella.

A una semana de la cita en las urnas en Colombia, José Manuel Restrepo invito a los ciudadanos, a evaluar desde el presente con perspectiva de futuro, que modelo de país quieren.

"A Colombia, hay que reconstruirla desde la institucionalidad y una acción de país, donde se privilegie a Dios, la libertad de empresa, la familia y la defensa de los niños", dijo.

El candidato a la vicepresidencia en fórmula con Abelardo de la Espriella -Jose Manuel Restrepo - sostuvo que el colombiano el 31 de mayo de 2026, debe evaluar que quiere como país, a la luz de la defensa de la familia y los niños.

"Vamos a defender la Constitución de 1991, la iniciativa privada y una educación de calidad", sostuvo José Manuel Restrepo en la última semana de la campaña presidencial.

Lectores: 85

Envíanos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: