Información General
Cuatro días sin avances oficiales

Revelan video del segundo atacante de Jaime Esteban Moreno: sería un vendedor de perros calientes del centro de Bogotá

El periodista Daniel Coronell divulgó la imagen del joven que aparece golpeando al estudiante de la Universidad de Los Andes a cuatro cuadras del bar Before Club.

El caso por la muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de la Universidad de Los Andes, suma nuevos elementos tras la revelación de dos videos de cámaras de seguridad en los que se identifica a un segundo agresor. El joven universitario falleció la madrugada del 31 de octubre de 2025 luego de haber asistido, horas antes, a una fiesta de Halloween en el centro de eventos Before Club, en Chapinero.

Las imágenes, reveladas por el periodista Daniel Coronell en W Radio, muestran que, además del primer capturado, Juan Carlos Suárez Ortiz, un segundo atacante aparece corriendo desde la vía, justo cuando Moreno lograba ponerse en pie tras ser separado del primer agresor por un amigo. Este segundo individuo se lanza directo contra la víctima y le propina un golpe a alta velocidad. Moreno murió después de permanecer internado en una UCI por la brutal golpiza.

Coronell aseguró que el joven con orejas de conejo negras —el mismo que en los videos aparece corriendo hacia Moreno— estuvo dentro de Before Club durante la fiesta organizada por estudiantes y egresados de la facultad de Diseño de Los Andes, conocida como “Relaja La Pelvis (RLP)”. Según el periodista, se trataría de un hombre oriundo del norte del país, que trabaja vendiendo perros calientes en la zona de San Victorino, en el centro de Bogotá.

El comunicador cuestionó la reacción institucional, calificando como “negligentes” a la Policía Nacional y a la Fiscalía General. Señaló que han pasado cuatro días desde los hechos y ninguna de estas entidades se ha presentado en el establecimiento para solicitar los videos de seguridad.

Qué dijo uno de los dueños de Before Club

Horas después, Andrés Solano Bautista, propietario de Before Club y pareja de la congresista María del Mar Pizarro, difundió un mensaje a través de redes sociales lamentando lo ocurrido. Pizarro confirmó a W Radio que es dueña del 100% del establecimiento.

“Primero quiero enviarle un mensaje a la familia de Jaime Esteban, de verdad, de corazón, que lamentamos mucho lo que pasó”, expresó Solano, asegurando que colaborará con la investigación.

El empresario relató que Moreno salió del lugar a las 2:40 de la madrugada acompañado de un amigo. Según su versión, caminaron por la Avenida Caracas hacia el sur, pero luego la víctima tomó hacia la izquierda, en dirección a una zona solitaria. “La verdad no entiendo por qué coge hacia mano izquierda, que sabemos muy bien que hacia abajo de la Caracas es algo muy solo, muy peligroso”, afirmó.

Lectores: 81

Envíanos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: