NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Yised Vanesa Martínez Avenía, una belleza al natural

Ella es cosmetóloga y lleva 4 años ejerciendo la profesión.
También estudió como auxiliar de Odontología y como digitadora recepcionista.
Para alegría de los masculinos, Vanesa es soltera.
Vanesa dijo: “aspiro a ser una mujer emprendedora capaz de salir adelante y darle el mejor ejemplo a mi hijo, conocer muchos países, casarme o formar un hogar”.

La modelo Yised Vanesa Martínez Avenía de 31 años, dialogó con NOVA hablando sobre su trabajo y sus metas a futuro. Es modelo de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez

Ella es cosmetóloga y lleva 4 años ejerciendo la profesión, pero también estudió como auxiliar de Odontología y como digitadora recepcionista. Se preocupa mucho por la estética, tanto corporal como facial.

Para alegría de los masculinos, Vanesa es soltera. Es oriunda de Medellín y con sus 31 años, se mantiene en estupenda forma. Le gusta mucho hacer ejercicio, pasear, ir a comer, conocer lugares nuevos, pero, sobre todo, compartir tiempo con su familia.

En el corto plazo, quiere poner su propio negocio de cosmetología. Pensando a futuro, Vanesa piensa en el negocio que quiere montar y ampliarlo para que su trabajo genere más empleos y, sobre todo, que sea rentable.

Durante la charla, dijo: “aspiro a ser una mujer emprendedora capaz de salir adelante y darle el mejor ejemplo a mi hijo, conocer muchos países, casarme o formar un hogar”.

Aseguró que tiene una admiración muy grande por su madre, a quien considera una luchadora a pesar de que la vida ha sido dura con ella. “Mi madre fue muy persistente, trabajadora, muy buena mamá, hija y esposa y ha sido autosuficiente y fuerte para salir adelante ella y sacarnos adelante. Por eso y por tantas otras cosas más la admiro mucho a ella”, sostuvo.

Lectores: 994

Envianos tu comentario