Cultura
Desde las colinas de Medellín

Ya se devisa todo el Valle de Aburrá perfumado y florecido, pues ya llego la feria Papá!

Con 121 eventos, esta Feria de las Flores está hecha para vos.

Por Carolina Martínez, de la redacción de NOVA

Con 121 eventos, esta Feria de las Flores está hecha para vos

Habrá entrada libre al 80% de los eventos y actividades programadas durante la Feria de las Flores Medellín 2016. 74 artistas interpretarán 20 géneros musicales para el disfrute de todos.

Con 121 eventos y 450 actividades complementarias, la Feria de las Flores Medellín 2016 tiene garantizados los espacios para que los ciudadanos y turistas disfruten de una programación incluyente.

“Esta Feria de las Flores se siente desde ya con las actividades previas. Entre todos vamos a recuperar nuestra historia y nuestra tradición”, explicó Amalia Londoño, secretaria de Cultura Ciudadana de Medellín en dialogo con NOVA.

Para este 2016 la programación garantiza la presentación de 74 artistas que interpretarán 20 géneros musicales diferentes como la salsa, el reguetón y el rock, entre otros. De ese total de artistas 59 son locales, 5 nacionales y 10 internacionales.

Entre los 121 eventos que conforman la programación se destacan el Concierto Inaugural de la Feria de las Flores, el Desfile de Silleteros, el Festival Nacional de Trova Ciudad de Medellín, el Parque Cultural Nocturno, el Concierto de las Flores, Zona que Suena y los Escenarios Artísticos y Culturales en cinco corregimientos y en algunos barrios de la ciudad.

(*) Periodista y Gestora Cultural, Móvil: +57 3104309673

Lectores: 659

Envianos tu comentario