NOVA Show
Modelo y presentadora

Verónica Cárdenas: "hay que tener fe y seguir adelante luchando por tus sueños"

La joven de 18 años, Verónica Cárdenas, es modelo y sueña con ser presentadora.
Deportista y modelo, una todoterreno.
La bella modelo es oriunda de Medellín Antioquia.
Sueña con ser presentadora de televisión.

Oriunda de Medellín Antioquia, la modelo Verónica Cárdenas habló con NOVA sobre su actualidad y metas a futuro. Contó que tiene como profesiones el modelaje, es estudiante de televisión y medios de comunicación y se desempeña como parte del staff de de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Comenzó a incursionar desde muy pequeña. "Siempre he sido muy extrovertida, espontánea, entonces mis padres me inscribieron en una academia de actuación y modelaje aproximadamente a los 9 años. Fue pasando el tiempo y me fueron saliendo casting y becas para estar en otras academias", relató.

Lo que más le llamó la atención de esta profesión es que, a través del modelaje y la presentación, "podía desenvolver todas mis competencias", sostuvo.

Por su parte, aclaró que sus padres la apoyan en todo: "siempre han sido mi mayor fuente de inspiración para cumplir todo aquello que me proponga. Me gusta una frase que dice 'detrás de cada niño que cree en si mismo, está un padre que creyó en el primero', de Matthew L. Jacobson".

Sus objetivos a corto plazo son seguir haciendo deporte, prepararse más en sus estudio y en el modelaje, mientras que a largo plazo quiere "ejercer mis carreras y tener una muy buena estabilidad económica, ser una reconocida modelo y presentadora tanto nacional como internacional, tener mis propias empresas, viajar, conocer muchos lugares y ayudar a muchas personas".

Sus metas cumplidas el año pasado fueron participar en un Reinado, trabajar con empresas de ropa, participar en videos musicales, estar en eventos de modelaje y estudiar lo que ama.

Verónica le dejó un mensaje a las futuras generaciones: "nada en esta vida es fácil, pero no se detengan, ya que las situaciones que se presenten en su vida no los hagan detener, pues Dios es capaz de sacarte adelante de todas ellas. Sólo hay que tener fe y seguir adelante luchando por tus sueños, así te menosprecien y te digan mil cosas".

Lectores: 1195

Envianos tu comentario