NOVA Show
Hit

Venezuela: Kike y Franco presentan su nuevo sencillo "CAILE"

Luis Nieves (Kike) y Jesús franco (Franco), ex integrantes de una de las BoyBand más reconocidas de Venezuela.

Luis Nieves (Kike) y Jesús franco (Franco), ex integrantes de una de las BoyBand más reconocidas de Venezuela, alcanzando más de 50 millones de reproducciones en Youtube y con varias presentaciones, no se detienen y tras unos meses en silencio han elegido un nuevo escenario para comenzar como un dúo repotenciado.

Kike & Franco regresan con "CAILE", un nuevo sencillo donde los cantantes venezolanos a través de su carisma y estilo siguen cautivando a sus seguidores, jóvenes promesas de la música con unas potentes voces versátiles y un ritmo musical único que sin duda pondrá a bailar a esta nueva generación.

CAILE tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito, con un vídeo original y dinámico grabado en lindos lugares de Buenos Aires Argentina, una canción ideal incluso para ¡los que no bailan!, este dúo estimula hasta los cuerpos más tiesos, propagando su energía, con la alegría propia de sus raíces latinoamericanas y la generosidad que los identifica con las que se han dado a conocer sin detenerse.

La canción nace con la inquietud de buscar combinar con ritmos y letras su país de origen y el país en el cual residen, de esta manera enlazar culturas en una canción. Con pequeñas frases o palabras y el toque de su esencia.

Luis Nieves nació en Caracas, Venezuela el 21 de Marzo 1994 (27 años), comenzó su carrera musical desde muy joven a los 13 años cuando con amigos de dónde vivía formaron la agrupación Koonze Family, dónde conoce a Franco y juntos emprenden a partir del 2016 el proyecto KIKE & FRANCO.

Por su parte, Jesús Franco nació en Caracas, Venezuela el 06 de noviembre de 1992 (28 años) comenzó sus pasos en la música desde muy joven, comenzando desde el 2008 a ser parte de la agrupación Koonze Family, cosechando experiencias, tarimas en vivo y colaboraciones, desde 2016 junto a KIKE forman un nuevo proyecto KIKE & FRANCO, y paso a paso van demostrando su talento escribiendo y utilizando diferentes ritmos en sus producciones.

Lectores: 451

Envianos tu comentario