Mundo NOVA
¡Un bombón!

Vanessa Bohórquez se consagró como la venezolana más exitosa de Onlyfans

Vanessa Bohórquez supera los 2 millones 500 mil seguidores en instagram.
La sensual influencer, comenzó a crear contenidos en 2016.

La modelo venezolana Vanessa Bohórquez empezó a crear contenido a finales de 2016. Su carrera en las redes sociales inició como modelo fitness e influencer, luego dio el salto a la creación de contenido exclusivo cargado de sensualidad.

En 2017, vio una oportunidad de negocio en la plataforma de Onlyfans, se convirtió en una de las pioneras del servicio de suscripción y ahora se consagra como la venezolana con mayor éxito, por encima de reconocidas figuras.

Según Bohórquez, la clave del éxito en Onlyfans no está en contar con una gran producción sino en “crear contenido auténtico con dedicación”. “Es importante que el material sea natural y genuino, eso ayudará a que las personas sientan cercanía contigo”, comentó.

En Onlyfans, Vanessa cuenta con dos perfiles: uno gratuito y uno pago. En ambos, se encontrará bastante contenido audiovisual, pero el gran atractivo del perfil pago es tener la oportunidad de mantener una conversación directa con la venezolana a cualquier hora del día.

Desde 2018, la influencer ha estado creando calendarios con fotografías cargadas de arte y sensualidad. Sus seguidores de México y Estados Unidos pueden adquirirlos en físico, mientras que el resto del mundo puede disfrutar de ellos digitalmente a través de https://vanessitaoficial.com/.

Vanessa Bohórquez nació en Maracaibo, Venezuela, pero actualmente vive en Panamá, donde su popularidad se ha incrementado debido a su constante trabajo en redes sociales. Es también una de las venezolanas, dedicadas a la creación de contenido, con más seguidores en redes sociales.

En su cuenta de Instagram (vanessitaoficial), supera los 2 millones 500 mil seguidores, mientras que en Twitter está cerca del millón de personas. Pronto, Vanessa espera crear una marca de juguetes sexuales que promocionará en sus diferentes perfiles.

Lectores: 4730

Envianos tu comentario