NOVA Show
Estudia psicología

Valentina Monsalve Baena: preciosa, inteligente y soltera

Valentina tiene 21 años y actualmente vive en la ciudad de Medellín.
Ha trabajado como modelo de protocolo.
Valentina tiene estudios son de bachiller, 4 semestres de Administración Financiera y estudia Psicología, carrera con la que sueña graduarse.
Desde pequeña siempre soñó con ser modelo.
Sostuvo que “aquí se me ha hecho muy complicado. Este mundo del modelaje es muy, muy complicado, tanto para las mujeres como para los hombres”.

La modelo Valentina Monsalve Baena de 21 años, dialogó con NOVA hablando sobre su trabajo y sus metas a futuro. Es modelo de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Valentina tiene 21 años, es soltera y actualmente vive en la ciudad de Medellín.

Ha trabajado como modelo de protocolo, ha estado en videos, ha sido mesera y actualmente, antes del COVID-19, tenía empleo en una discoteca.

Valentina tiene estudios son de bachiller, 4 semestres de Administración Financiera y estudia Psicología, carrera con la que sueña graduarse. También estudió auxiliar de vuelo, pero tuvo un problema con su certificado médico y tuvo que abandonar. Eso es algo que le gustaría retomar, pero otros países.

Desde pequeña siempre soñó con ser modelo y contó a NOVA que se ve en grandes pasarelas. Y dijo: “aquí en Colombia se me ha hecho muy complicado por el tema del estereotipo. Yo mido 1.76, mi cuerpo es más de un estilo europeo. Aquí los trabajos para video y demás se lo dan a las mujeres voluptuosas y yo no tengo ninguna cirugía”.

En su tiempo libre le gusta mucho probar comidas nuevas, sabores, lugares y viajar mucho. De hecho, ese es su plan a futuro, su meta. No quiere vivir acá en Colombia, quiere darse la oportunidad de seguir soñando, pero en otro país.

Sostuvo que “aquí se me ha hecho muy complicado. Este mundo del modelaje es muy, muy complicado, tanto para las mujeres como para los hombres”.

Valentina comentó que ha optado por hacer las cosas bien y no dejarse llevar por malos caminos. De hecho, le propusieron ser la Señorita Antioquia, pero dijo que no.

Lectores: 1224

Envianos tu comentario