NOVA Show
Aires flamencos con toques de electrónica

VIDEO | Ricardo Malfatti lanza mundialmente su nuevo sencillo, "Qué tengo que hacer"

El cantautor ítalo-venezolano viene de alcanzar un gran éxito en el realitiy “La Voz”.

El cantautor ítalo-venezolano Ricardo Malfatti viene con una gran producción “Qué tengo que hacer”, el primer sencillo musical de su nuevo álbum, el cual apunta ser su nuevo hit.

Después de su gran éxito en el reconocido reality "La Voz", que alcanzó increíbles niveles de audiencia en toda América y en donde se consolidó como una de las figuras más emblemáticas del programa tras gozar del favor del público y de artistas como Carlos Vives, Alejandra Guzmán y Luis Fonsi; Malfatti presenta su más reciente sencillo, llamado “Qué tengo que hacer”.

El tema, que es de la autoría de José Miguel Velásquez, forma parte de un álbum que trae consigo una propuesta musical audaz, mientras a su vez, hace honor a las más grandes interpretaciones vocales de esta generación.

El nuevo sencillo viene cargado de un ritmo vibrante que muestra aires flamencos, elementos electrónicos y un mensaje romántico que clama por la reconciliación y en donde destacan, su altísimo nivel vocal y los brillantes arreglos que fusionan el pop contemporáneo con la energía propia de los ritmos urbanos latinos.

Para ello, Ricardo hizo todo lo necesario para poder contar con una realización de altísimo nivel musical, por lo cual le entregó la responsabilidad de la producción de su nueva canción al reconocido productor, pianista y compositor Hildemaro Álvarez, quien ha estado nominado a los Latin Grammy y ha colaborado en repetidas oportunidades con otros grandes de la industria. Según palabras del propio Ricardo: “contar con Hildemaro es garantía de que cada canción tendrá una sonoridad insuperable y vanguardista sin dejar de sonar actual y trending”, aseguró.

“Esta canción es parte del viaje creativo que estoy haciendo en este mismo momento y por eso me siento tan feliz de invitarlos a todos a que la escuchen y me acompañen en la travesía”, mencionó el artista.

Malfatti se nos muestra en este sencillo en una faceta desafiante, cantándole al amor de una forma mucho más madura y directa, usando como medios su gran talento y visión artística, a través de una fusión de géneros contagiosa que sienta las bases de lo que es su nuevo sonido. Ricardo nos cuenta que detrás de este álbum hay un proceso personal que se deja escuchar y que es parte de su propia evolución artística, la cual estará compartiendo con todo su público, a partir de este sencillo y a lo largo de todo su nuevo álbum.

Ricardo ha obtenido gran reconocimiento con sencillos tales como “Si te enamoras”, “Y es por eso” y su célebre álbum “Si fuera un ángel”, producción que resonó en toda Latinoamérica y que compartió escaños en los primeros lugares con artistas de la talla de Alejandro Sanz, David Bisbal y Alejandro Fernández, entre otros.

“Qué tengo que hacer” es una pieza exquisita que promete convertirse en todo un suceso y que sin duda, en el corto plazo, se hará indispensable en los “playlist” de todos los amantes del pop contemporáneo y el nuevo pop urbano.

Lectores: 728

Envianos tu comentario