NOVA Show
¡Corre a escucharlo!

VIDEO | Religion6 enciende la pista con su nuevo sencillo "Turn the Disco On" y una gira nacional

Este nuevo tema es una audaz fusión de rock y música disco, diseñado para invocar a las almas más rockeros y al mismo tiempo revivir la fiebre de la pista de baile de los años 70.
El video narra la historia de dos versiones de Religion6: la banda rockera del presente y una versión imaginaria de los años 1970, sumergida en el estilo disco y funk.

La dinámica banda de rock, Religion6, con un acelerado ascenso en la escena musical Colombiana, está emocionada de anunciar el lanzamiento de su más reciente sencillo, "Turn the Disco On", junto a su impresionante video. Este nuevo tema es una audaz fusión de rock y música disco, diseñado para invocar a las almas más rockeros y al mismo tiempo revivir la fiebre de la pista de baile de los años 70.

Grabado en la emblemática ciudad de Buenos Aires, Argentina, en los históricos Estudios Romaphonic, anteriormente conocidos como Circo Beat de la leyenda Fito Paez; "Turn the Disco On" es el resultado de una colaboración magistral con el renombrado productor musical Luciano "El Tano" Farelli. Farelli, conocido por su habilidad para capturar la esencia del sonido y transformarlo en algo extraordinario, ha aportado una profundidad y un tratamiento impecables a la canción, asegurando que sea nada menos que una obra maestra.

El video: un viaje a través de las décadas

El lanzamiento del sencillo viene acompañado de un video musical espectacular, co-producido con Encapsulados TV, dirigido por David Castro. El video narra la historia de dos versiones de Religion6: la banda rockera del presente y una versión imaginaria de los años 1970, sumergida en el estilo disco y funk. A través de una narrativa visual cautivadora, ambas versiones de la banda se ven envueltas en una entretenida lucha musical por el dominio del escenario y, lo más importante, ¡del vinilo de "Turn the Disco On"!

"Turn the Disco On" no es solo un sencillo, es un homenaje a una era dorada de la música, reinventada a través del prisma único de Religion6. La canción y su video invita a los oyentes a una experiencia inmersiva que es tanto nostálgica como refrescantemente nueva, uniendo generaciones de amantes de la música en una celebración colectiva de ritmo y melodía, y mostrando que el rock en América Latina está más vivo que nunca, y es capaz de innovar con fusiones de estilos de alta calidad.

La gira: Tour The Disco On

Este lanzamiento llega en un momento emocionante para Religion6, ya que la banda inicia al mismo tiempo su esperada gira por Colombia y varios países de América Latina. "Tour The Disco On" llevará a Religion6 a través de 14 ciudades colombianas, incluyendo Bogotá, Medellín, Cartagena, Pereira y Barranquilla entre otras, prometiendo a los fans una experiencia inolvidable llena de música apasionada y una experiencia visual e inmersiva, presentado su segundo álbum “So What?”.

Lectores: 664

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: