Judicial
El Presidente en problemas

VIDEO | Policía en retiro desmantela red delictiva vinculada a los gestores de paz de Petro en Bogotá

El presidente Gustavo Petro.

En un golpe contundente contra la delincuencia en Bogotá, un veterano oficial de policía ha logrado desarticular una red delictiva vinculada a los llamados "gestores de paz" de Gustavo Petro.

Los dos individuos identificados como gestores de paz fueron descubiertos recibiendo beneficios mensuales de 1.000.000 de pesos, mientras simultáneamente perpetraban una serie de atracos en la capital.

De acuerdo con las investigaciones, estos individuos registraban en grabaciones más de 17 atracos, sembrando el terror en los barrios de Ciudad Montes, Santa Isabel, Santa Matilde, Santa Inés y Bochica Central. Su modus operandi consistía en atracos con armas de fuego, intimidando a los residentes y transeúntes de estas áreas.

El desenlace de esta red delictiva tuvo lugar en el barrio Santander de la localidad de Antonio Nariño de Bogotá, donde ambos individuos fueron ultimados. Se ha revelado que contaban con un amplio prontuario delictivo en dicha localidad, lo que indica que eran especialistas en este tipo de actividades criminales.

La acción del veterano oficial de policía, cuya identidad aún no ha sido revelada, ha sido fundamental para la seguridad de los ciudadanos de Bogotá.

Su eficacia en el desmantelamiento de esta red delictiva merece ser reconocida y enaltecida. Es por ello que se está promoviendo un movimiento en defensa de este héroe en retiro, solicitando que sea condecorado por su valiente actuación.

Gracias a la labor de este policía en retiro, los ciudadanos de Bogotá pueden respirar un poco más tranquilos, sabiendo que estos antisociales ya no podrán seguir sembrando el terror e intimidando a la gente de bien en sus comunidades.

Lectores: 856

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: