Opinión
17 de abril al 2 mayo

VIDEO | Leer la naturaleza desde la Feria del Libro de Bogotá

La Feria Internacional del Libro de Bogotá se desarrollará del 17 de abril al 2 de mayo de 2024.
Contará con la participación de 160 invitados de 25 países.
El acto de inauguración de la feria contará con la presencia del presidente de Brasil, Lula da Silva.

Por el periodista Carlos Villota Santacruz (*), especial para NOVA

Con la participación de 160 invitados de 25 países, se darán cita en la Feria Internacional del Libro de Bogotá del 17 de abril al 2 de mayo de 2024.

Los países invitados a Argentina, Brasil, Canadá, Uruguay, Escocia o Francia, México, Italia, Puerto Rico, Portugal e Inglaterra, entre otros.

Está rica diversidad geográfica -mundial abre la puerta a escenario cultural y literario que enriquecerá la experiencia de leer de visitantes colombianos y extranjeros.

A la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2024 llega el escritor japonés Satoshi Kitamura con "La Tienda de las Sonrisas". Una hermosa histeria sobre lo que no tiene precio.

En esta versión de la cita con los libros en el recinto de Corferias en la capital colombiana contará con la participación de 7 agentes literarios de talla internacional. "Se hablará de la producción literaria del país cafetero al extranjero, compra de derechos y nuevas versiones de obras locales".

Brasil, país invitado de honor

En la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2024 el país invitado de honor será Brasil. "Contará con un pabellón de 3.000 metros cuadrados. Los asistentes a la cita cultural podrán conocer la pluma de escritores consagrados y emergentes"

El pabellón del gigante suramericano ofrecerá una inmersión en los biomas y la cultura. Se abordará el pasado, el presente y futuro del Amazonas desde la literatura.

El acto de inauguración de la Feria del Libro de Bogotá tendrá la presencia del presidente de Brasil, Lula da Silva.

(*) Internacionalista, experto en marketing político, marketing de ciudad, periodista y escritor.

Lectores: 303

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: