NOVA Show
Nuevo lanzamiento

VIDEO | LeGato presenta "Alguien como tú": una fusión refrescante de afro beat y ritmos latinos

LeGato, el talentoso cantante, compositor y bailarín conocido por su sonido fresco y tropical, anuncia el emocionante lanzamiento de su nuevo sencillo "Alguien como tú".

LeGato, el talentoso cantante, compositor y bailarín conocido por su sonido fresco y tropical, anuncia el emocionante lanzamiento de su nuevo sencillo "Alguien como tú".

La canción marca un hito en la carrera de LeGato, ya que representa el inicio de una nueva etapa en su vida artística y personal. Con su distintiva fusión de afro beat y ritmos latinos, LeGato ha creado un tema vibrante y pegadizo que cautivará a los amantes de la música.

Desde sus humildes comienzos en Apartado, Antioquia, LeGato ha demostrado un talento innato para la música desde una edad temprana. A lo largo de sus 10 años de carrera, ha perfeccionado su estilo y ha forjado un camino propio en la industria musical.

"Alguien como tú" representa el crecimiento y la evolución artística de LeGato, quien ahora está listo para presentar al mundo su propio sonido y compartir su pasión con sus seguidores.

La canción, escrita por Jhon Eduar Blandon (LeGato), Felier Salas Palacios (FELER) y Jhon Alexander Yepes (Alex Roy), es un tributo al poder del amor y la atracción. "Alguien como tú" narra la historia de un chico profundamente enamorado de una mujer, cuyos encantos lo llevan a hacer todo lo posible para conquistarla.

La canción expresa los sentimientos intensos y la admiración que siente el protagonista, hasta que finalmente se decide a confesar que le encantaría tener a alguien como ella a su lado.

La producción de "Alguien como tú" estuvo a cargo de reconocidos productores colombianos, Alex Roy, Mozbeeth y Xony Producer, con sede en la ciudad de Medellín. La combinación de talento y experiencia de estos destacados profesionales ha dado como resultado una melodía cautivadora que combina de manera única los ritmos afro beat con elementos latinos, creando un sonido fresco y contagioso que invita a bailar.

LeGato espera que "Alguien como tú" resuene en los corazones de sus seguidores, transmitiendo alegría, pasión y emoción a través de su música. Este lanzamiento marca un hito en la carrera de LeGato y representa el inicio de una nueva etapa llena de promesas y logros.

"Alguien como tú" está disponible en todas las plataformas de streaming. No pierdas la oportunidad de disfrutar de este emocionante sencillo y unirte a LeGato en su viaje musical.

Lectores: 736

Envianos tu comentario