Información General
Periodismo de investigación

VIDEO | En Primer Plano Sabana Centro: 60 programas al aire

Desde su emisión inaugural el 22 de septiembre de 2023, el Programa en Primer Plano Sabana Centro, bajo la dirección de Carlos Villota Santacruz, marcó un sello periodístico de investigación.
El periodista internacionalista, experto en marketing de ciudad, marketing político y escritor, Carlos Villota Santacruz.

Por Omar Iván Vargas, especial para NOVA.

Cuando las manecillas del reloj marquen las 6:03 pm del 23 de abril de 2024, el programa en Primer Plano Sabana Centro de la emisora Luna Estereo 106.4 FM llegará a los 60 programas al aire.

Desde su emisión inaugural el 22 de septiembre de 2023, el Programa en Primer Plano Sabana Centro, bajo la dirección de Carlos Villota Santacruz -internacionalista, experto en marketing de ciudad, marketing político y escritor- marcó un sello periodístico de investigación y análisis de los hechos que son noticia en Chía, la Sabana Centro, Colombia y el mundo.

Las entrevistas, crónicas y reportajes en la voz de los ciudadanos, los empresarios, periodistas, cultores, artistas, ecologistas, médicos, abogados y hasta ex Ministros, senadores, Representantes la Cámara y ex candidatos a Gobernaciones, Alcaldías, Concejos y el Canciller del Perú Javier González Olaechea han pasado en las 60 emisiones al aire.

Hoy, en Primer Plano Sabana Centro se escucha y se ve por más de 100 medios de comunicación (virtuales, comunitarios y comerciales) gracias a su contenido periodístico.

En los 5 meses al aire de lunes a viernes de 6:00 pm -7:00 pm, el espacio periodístico 1se elevó como un referente para los empresarios, políticos, jóvenes, mujeres, y personas de la tercera edad en los 11 municipios de la Sabana Centro (a una hora de Bogotá por la autopista norte).

Con un programa de la calidad periodística de en Primer Plano Sabana Centro en la emisora Luna Estereo 106.4 FM se ha proyectado a Chía a nivel local, regional y el exterior, dijo el Alcalde Leonardo Donoso.

El Gerente de la emisora comunitaria Edgar Moreno se sumó a las palabras del burgomaestre. "Desde un medio de comunicación con 25 años de vida institucional, se ha dado un salto de calidad informativa que trasciende fronteras", afirmó .

El programa en Primer Plano Sabana Centro tiene la voz institucional de Jesús Alzate Arroyo y Edison Barón (de amplia experiencia en Colombia y nivel internacional), al tiempo que en el control máster está Andrés Rodríguez.

Los oyentes y televidentes de la emisora Luna Estereo 106.4 FM, tienen un cita de lunes a viernes de 6:00 pm -7:00 pm (20.00 -21:00 de Argentina y Brasil. 1:00 am de España) www.lunaestereo.com

Lectores: 788

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: