NOVA Show
Corre a escuchcarlo

VIDEO | Con su nuevo sencillo, Leisley recuerda su "Secundaria"

El título mismo de la canción captura la esencia única de la escuela secundaria, sumergiéndonos en el nostálgico reino del enamoramiento adolescente.
La canción nos transporta sin esfuerzo a un tiempo en el que esas personas especiales tenían un lugar irremplazable en nuestros corazones.

La talentosa artista Leisley @iamleisley está lista para llevar a los oyentes en un viaje nostálgico con su sencillo "Secundaria", que ya fue lanzado a nivel mundial.

"Secundaria": un viaje a la esencia del enamoramiento adolescente

El título mismo de la canción, "Secundaria", captura la esencia única de la escuela secundaria, sumergiéndonos en el nostálgico reino del enamoramiento adolescente. Esta canción es una hermosa cápsula de tiempo que encapsula una experiencia universal: ese inolvidable flechazo que consumía nuestros pensamientos, persistiendo incluso más allá del último timbre de la campaña escolar.

Un reflejo del proceso de crecer

"Secundaria" no solo nos sumerge en la efervescencia del primer amor, sino que también nos lleva a reflexionar sobre el proceso de crecimiento. La canción nos transporta sin esfuerzo a un tiempo en el que esas personas especiales tenían un lugar irremplazable en nuestros corazones. Con letras sinceras y emotivas, Leisley teje habilidosamente una historia que resonará profundamente con los oyentes, recordándonos el impacto perdurable de estos preciosos recuerdos en nuestras vidas.

El video musical: una interpretación visual

El video musical de "Secundaria" es una interpretación visual que complementa perfectamente la narrativa de la canción. A través de imágenes cautivadoras y emotivas, Leisley comparte su visión de la canción, llevando a los espectadores a un viaje que ilustra la profundidad de los sentimientos plasmados en la música.

Acerca de Leisley: una artista multifacética

Leisley es una artista dinámica y polifacética con sede en Nueva York. Su música abarca una amplia gama de influencias, desde el hip-hop y el R&B hasta el neo-soul. Nacida y criada en la vibrante ciudad de Nueva York, Leisley proviene de una familia dominicana, lo que añade un rico telón de fondo cultural a su trayecto artístico.

Si bien inicialmente se destacó como rapera underground en la escena de Nueva York, Leisley ha evolucionado en una artista multifacética. Su amor por el escenario es evidente en cada actuación cautivadora, combinando sus excepcionales habilidades de baile con voces emotivas que llegan al corazón de la audiencia.

Lectores: 636

Envianos tu comentario