NOVA Show
Entrevista con NOVA

Un recorrido por la vida del actor español Alberto Sampedro, del deporte al mundo de la ficción

Conocido por su papel en "Las chicas del cable", el actor Alberto Sampedro.

El actor Alberto Sampedro dialogó con NOVA acerca de su niñez en Ávila, cerca de Río Frío y de cómo decidió mudarse a la ciudad de Madrid y aventurarse, en ese entonces, en el mundo del deporte como representante del equipo nacional de karate kumite.

Luego, debido a una lesión y a la crisis económica, Sampedro deja el deporte y la carrera de Ingeniería para comenzar a estudiar Arte Dramático. Alberto realiza sus primeros papeles hasta llegar a ser parte de las series con más renombre en las plataformas digitales como Netflix: “Las Chicas del Cable”, “El Barco” y “El Internado”.

También con habló con Noël Gibelli de la película que lo llevó a ganar el Festival de Málaga “Diamantes Negros”. Y de su trabajo en doblaje y hasta interpretó en vivo un tema de la Banda “Héroes del Silencio”.

En este momento, Alberto prepara una nueva serie de la edad media, que viajará por locaciones de diferentes países y será ambientada en dicha época.

Por último, el actor también contó sobre su empresa de neurociencia que desarrolla terapias para mejorar cuadros clínicos como la depresión o el autismo a través del sonido.

Te invitamos a ver la entrevista completa de este grato momento con este actor de trascendencia internacional.

Lectores: 321

Envianos tu comentario