Nacionales
Tristeza

Un joven colombiano fue asesinado en un tiroteo en Estados Unidos

El joven, identificado como Gabriel Alexander Moriones Vargas, oriundo del municipio de Pitalito, fue asesinado en un bar de Houston, Estados Unidos.

El joven, identificado como Gabriel Alexander Moriones Vargas, oriundo del municipio de Pitalito, fue asesinado en un bar de Houston, Estados Unidos. Allí, vivía con su esposa venezolana, Yanetzi Gabriela Hidalgo.

El reporte del tiroteo que propició este asesinato fue reportado por la periodista Shelley Childers. Dentro de los detalles proporcionados por las autoridades está que al parecer el asesino no tenía premeditada a su víctima y que posteriormente decidió quitarse la vida.

Unidades del Departamento de Policía de Houston informaron que la pareja se encontraba cenando en el establecimiento y el hombre que disparó y posteriormente se suicidó se levantó del otro lado de la barra, caminó hasta donde estaban las víctimas, desenfundó su arma y les disparó.

En ese impacto de bala Moriones Vargas falleció al instante, mientras que su pareja de 24 años fue enviada al centro médico más cercano y quedó con vida con heridas en un brazo y una pierna.

Tras revisar las cámaras de seguridad del lugar, unidades policiales afirmaron que por lo registrado en las cámaras del lugar, segundos después de atacar a las dos personas del lugar, el pistolero se disparó en la cabeza y murió.

Gabriel Moriones se dedicaba a trabajar en un emprendimiento tras varios años radicado en Medellín, ciudad donde encontró oportunidades laborales y académicas.

Luego decidió aceptar una oportunidad de empleo en Estados Unidos, donde ejercía su trabajo emprendiendo en el sector turismo. Aparentemente Moriones estaba muy cerca de conseguir sus documentos legales de visado tras haber llegado siendo reclutado por una empresa que le prometió un buen salario.

Lectores: 218

Envianos tu comentario