NOVA Show
Uniendo talentos

"UN FT" para la historia

Rd Jems y Santaflow unen fuerzas en 'UN FT': Una colaboración musical que promete cautivar a todos los seguidores.

El reconocido músico colombiano Rd Jems cautivará al público una vez más con su último esfuerzo musical, "UN FT". Esta emocionante colaboración presenta nada menos que al estimado rapero español Santaflow, prometiendo una fusión de talentos que dejará a los fanáticos con ganas de más.

"UN FT" marca un hito importante en la ilustre carrera de Rd Jems, ya que se asocia con Santaflow para ofrecer una pista que trasciende fronteras y barreras idiomáticas. Combinando el estilo característico de Jems con el flujo distintivo de Santaflow, la canción promete ser una mezcla vibrante de influencias musicales colombianas y españolas.

Originario de Barranquilla, Colombia, Rd Jems ha superado constantemente los límites de la música latina con su enfoque innovador y su innegable pasión. Con una serie de lanzamientos exitosos en su haber, incluidos éxitos como "NAVIDAD" y "HOULA", RD Jems continúa consolidando su estatus en la industria.

Unir fuerzas con Santaflow añade otra capa de emoción a "UN FT". Con su lirismo nítido y su energía contagiosa, Santaflow es una fuerza a tener en cuenta en el mundo del hip-hop español. Juntos, Rd Jems y Santaflow prometen ofrecer una colaboración que resonará en audiencias de todo el mundo.

Hablando sobre la colaboración, Jems expresó su entusiasmo y dijo: "Este proyecto con Santaflow ha sido un sueño hecho realidad. Su talento y pasión por la música son realmente inspiradores, y creo que 'UN FT' es un testimonio de sueños cumplidos y arte que traspasa límites."

"UN FT" se lanzará el 19 de abril. Con su ritmo Rap alternativo y sus ganchos pegadizos, "UN FT" está a punto de convertirse en un tema inolvidable de 2024.

Para obtener más información sobre Rd Jems y su música, visite “Rdjems99” en Instagram y “Rd Jems” en todas las plataformas. Estén atentos a las actualizaciones sobre el lanzamiento de "UN FT" y prepárense para experimentar la magia de esta colaboración innovadora.

Lectores: 324

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: