Opinión
Falencias en las instalaciones

Tormenta provocó caída de una parte del techo de la Universidad Nacional

Se suspendieron las clases y los estudiantes fueron evacuados.

En el momento del incidente la pieza que se desprendió casi cae sobre un joven que se encontraba cerca de la zona. Por lo que se elevó un llamado a las directivas de la institución para que intervengan totalmente la estructura y eviten una tragedia.

Según una de las estudiantes de la facultad, el hecho sucedió cerca de las 12:30 p.m. en pleno horario de estudio: “Estábamos en clase y algo sonó durísimo. Salimos asustados a ver qué había pasado y efectivamente, constatamos que se cayó una parte del techo”.

En Fotografías se evidencia cómo una porción de la estructura se encuentra descubierta y de ella emerge un chorro de agua, que amenaza con hacer colapsar la totalidad del techo.

Los estudiantes anteriormente ya habían emitido varias quejas, la más reciente fue en agosto de este año. A través de las redes sociales varios miembros de la comunidad académica se pronunciaron para llamar la atención por el precario estado de otro edificio de la institución, el de la facultad de artes, la misma universidad desmintió las declaraciones.

Lectores: 227

Envianos tu comentario