NOVA Show
Nuevas formas de ganar dinero

Todos los tips de la influencer latina Pia Sweett para tener éxito en OnlyFans

Nico Lorenzon y la influencer argentina Pia Sweett, quiénes tienen éxito en OnlyFans.

OnlyFans es una red social bajo suscripción, en dónde los usuarios venden o compran contenidos que aparecen bajo un muro de pago, cuyo precio de acceso oscila entre los 4,99 y los 49 dólares. Lo cual lo ha convertido en una fuente más de ingresos para muchos creadores de contenido.

Sin ir más lejos, desde NOVA tuvimos la posibilidad de poder entrevistar la influencer argentina Pia Sweett, quién ha logrado tener éxito en la plataforma. Por lo que acercó tips para poder lograr similares resultados. Entendiendo también que Nico Lorenzon realiza la misma labor de enseñanza.

- ¿Cuál fue la inspiración detrás de crear este ebook sobre OnlyFans y generar ingresos con contenido?

- Comencé en OnlyFans trabajando de forma anónima y a los 2 meses decidí abrir redes sociales. Vivo en una ciudad chica y, al poco tiempo, todos sabían que estaba trabajando en la plataforma y también cómo me iba en la misma.

Fue así que muchas personas comenzaron acercarse a través de conocidos para preguntarme cómo podían hacerlo, la manera de comenzar, qué recomendaba, de qué se trataba, etcétera. Al principio, eran pocos y, después, ya no daba a basto para explicar uno por uno lo mismo muchas veces.

Ahí me di cuenta que esta plataforma era una posibilidad real de trabajo para muchas personas. Quería seguir ayudando a todos y que logren su libertad financiera. Contarles a todos y darles a conocer este negocio que acá todavía no hay mucha información, un universo desconocido para todos, un negocio abierto 24/7, funciona las 24 horas del día y tu mercado es todos los lugares del mundo que tengan internet.

Quería que más personas tengan la posibilidad de salir adelante, de generar sus ingresos en dólares y cambiar su vida. Porque no es solo el dinero (primero sí), pero ese mismo después te da libertad. Mejora tu calidad de vida y, por ende, tu paz mental.

- ¿Cuáles son los aspectos clave que cubre tu ebook para ayudar a los creadores a tener éxito en OnlyFans?

- Los aspectos claves son el detalle del paso a paso en cada etapa, desde la verificación de la cuenta, el diseño de un perfil atractivo. Enseña a usar cada herramienta valiosa de la plataforma, mensajes de bienvenida automatizados y posteos de pago.

Para que tu cuenta genere dinero aún cuando no estés en línea. Y sin dudas, que esta hecho de creadores de contenido para ellos mismos, las herramientas de promoción de forma anónima, pero sobre todo, el manejo de las redes sociales con todos los hacks para usar el algorítmo correcto.

- ¿Cuál es tu experiencia personal en la plataforma de OnlyFans y cómo te ha beneficiado económicamente?

- Mi experiencia fué la mejor, OnlyFans me cambió la vida sin dudas, no solo en lo económico, sino que ahora tengo un laburo remoto que me permite trabajar desde cualquier lugar del mundo donde esté, ganando en una moneda fuerte que me da la libertad de vivir donde yo quiera.

En pesos era imposible por el cambio pensar en vivir afuera. También era lejano pensar en progresar, ahorrar, etcétera. Por eso ayudamos a las personas a iniciar ese camino de libertad económica.

- ¿Cuál es el primer paso que recomendarías a alguien que quiere comenzar a utilizar OnlyFans para generar ingresos?

- El primer paso es tomárselo en serio, como lo que realmente es un trabajo y emprendimiento propio, al que hay que dedicarle muchas horas, no ser autodidacta, capacitarse, formarse, aprovechar la experiencia de los que ya lo hicimos antes para ahorrar tiempo. Usar toda la información que hoy tienen a su alcance para optimizar sus horas de trabajo.

- ¿Cómo abordas el tema de crear contenido de manera segura y proteger la privacidad en esta plataforma?

- Para preservar el contenido y privacidad, lo primero que enseñamos en el ebook y que aconsejo a todos que hagan si quieren privacidad, es bloquear tu país de residencia, en esta caso Argentina, la plataforma te da la opción de bloquear todos los países que quieras.

En esta plataforma, vos sos el dueño de tu contenido, no hay productora o intermediarios y vos elegís qué vender, grabar y aquello que no. Acá nadie te obliga a nada. Entonces creas el contenido con el que vos te sentís cómodo.

La plataforma protege con marcas de agua tus fotos y videos y en caso de filtración hay muchas herramientas para aplicar. El derecho del copyright es de cada creador y hay un seguro que se puede contratar para ello.

- ¿Qué estrategias y tácticas crees que son más efectivas para atraer y retener a los suscriptores en OnlyFans?

- Sin dudas para atraer suscriptores nada como la exposición en las redes sociales, es lo más efectivo, rápido y de mayor alcance. Existen formas de promocionarse sin redes que las enseñamos en el ebook. Y retener a los suscriptores es clave, con la calidad del contenido y la fidelización a cada fans, en el trato uno a uno.

- ¿Cómo gestionas el equilibrio entre la creación de contenido y la interacción con tus seguidores?

- Ambas son claves, tiene que ser 50 y 50, generar un contenido de super calidad y no interactuar con los fans, no sirve de nada o deja la facturación del negocio en la mitad, si fuera por ver solo contenido, hay muchos sitios con este tipo de contenido gratis, acá la clave (además del contenido atractivo), es interactuar con ellos.

Todos estos tips de equilibrio están en nuestro ebook y soporte que tienen cada uno de los alumnos. Estamos muy atentos al balance de sus cuentas, que sea acorde la cantidad de fans con lo que están facturando y donde ajustar en cada caso.

- ¿Qué desafíos enfrentaste personalmente al iniciar tu carrera en OnlyFans y cómo los superaste?

- El desafío más grande fué cuando comenzaron a enterarse en la ciudad donde vivo y comenzaron a pasar las fotos de mi only fans. Una persona con vpn entro, compro el contenido (hasta ahí todo legal), pero luego lo enviaron por WhatsApp y Telegram.

Se solucionó muy fácil con carta documento y denuncia penal por enviar imágenes íntimas sin el consentimiento de la víctima. Teníamos las capturas de pantallas, números de teléfonos, nombres de grupos, etcétera. Subí todo en redes sociales también. Llamaban las esposas pidiendo perdón por sus maridos, diciendo que no lo suba por sus hijos.

- ¿Qué consejos tienes para aquellos que desean diferenciarse y destacarse en un mercado competitivo como OnlyFans?

- Que sean auténticos, demuestren su personalidad, destaquen eso que los hace diferentes, no solo desde lo físico, si tocan algún instrumento, eso se puede explotar y exponenciar dentro de la plataforma.

Si son buenos escribiendo poesías, pintando, lo que sea que haga la diferencia. Inclusive si se consideran buenos conversando, acompañando o dando consejos, (quizás no puedan publicitarse con eso), pero apenas lleguen los primeros fans y vean que tienen esa contención, conversaciones de calidad que en otro lado no, se van a quedar más que fidelizados en esa cuenta.

Tengo tantos ejemplos, de chicas que tiran el tarot a sus fans. Chicas que recitan poesías o cantan. Performance de DJ y ni hablar bailarinas. Que definan un estilo bien marcado.

- ¿Cómo manejas las críticas o el estigma social asociado con el trabajo en plataformas de contenido para adultos?

- No me importan, los respeto, entiendo que sean cabezas retrógradas. Yo no voy a dejar de hacer mi vida por lo que piensen los demás. Pienso que tenemos que normalizar las diferencias de pensamientos, está bien que pensemos todos diferente.

- ¿Qué tipo de contenido suele ser más popular y exitoso en OnlyFans según tu experiencia?

- La plataforma se hizo popular por el contenido para adultos, es una red social más, en las otras redes, Instagram, TikTok, se permiten cuentas a partir de los 13 años, como acá es más de 18 años, no hay baneo ni restricciones al contenido para adultos.

Lo más popular es el contenido para adultos, pero no tiene que ser sexual o pornografía. Puede ser lo que quieras.

- ¿Cómo estructuraste el ebook para asegurarte de que sea fácil de seguir y beneficioso para los lectores?

- Lo redacté paso a paso, como un manual de procedimiento, incluso abrí una cuenta de cero e iba anotando todo por si se me olvidaba algo. Pero lo más valioso es que está todo lo que SÍ funciona dentro de la plataforma para que ahorren tiempo y tengan éxito más rápido. Todo el tiempo que me llevo a mi probar, que funciona y qué no, investigar, etcétera. Eso es lo más valioso, el tiempo que ahorran.

- ¿Puedes compartir algunas historias de éxito de personas que hayan utilizado tu ebook para mejorar sus ingresos en OnlyFans?

- Si, por supuesto, tenemos una alumna que en un día un fan le envió 1690 de dólares, un millón de pesos en solo un día. Y no fué a cambio de un tipo de contenido en particular, fué por conversar, por que la encontró genuina, una persona de verdad, real detrás de la cuenta y pagó eso por compañía virtual.

Otro alumno, comenzó a sorprenderse que se publicitaba de forma anónima con drops la primer semana y le llegaban de a 100 fans, escaló muy rápido, no tenía claras todavía las estrategias de ventas y le enviaban dinero para “animarlo a crear contenido” , en su primer mes llegó a 3 mil dólares.

Y acá te comparto las ganancias de otros alumnos, todos están en un promedio de 800 a mil dólares el primer mes.

- ¿Qué papel ha jugado el marketing y la promoción en tu éxito como creadora de contenido en OnlyFans?

- El Marketing, la creación de una marca, la presencia en las redes sociales es todo en el negocio de OnlyFans. Este negocio tiene 3 pilares fundamentales.

El primero, es el tráfico de gente, que las personas te conoscan y luego sepan que tenes only fans, una vez que llegan a tu OF, entra el segundo pilar que es el contenido que tengas para ofrecer, pero de nada sirve el contenido si no tenes el tercer pilar, el contacto uno a uno y la relacion con el fan. Para que quieran comprar tu contenido o pagar por la compañía virtual.

- ¿Cómo te mantienes actualizada con las últimas tendencias y cambios en OnlyFans para ajustar tus estrategias?

- Es un universo aparte OnlyFans, si bien somos competencia, hay muchas comunidades de creadores de contenido, donde estamos actualizándonos y enviando información a los cambios permanentemente.

Todos los creadores que llevamos tiempo trabajando, tenemos un equipo que nos asesora en redes sociales, cambios en los algoritmos y estrategias nuevas que van surgiendo. Toda esa info la enviamos a través de nuestro canal de soporte. Tienen ejemplos de contenido que si funciona, tanto en OnlyFans como en redes sociales.

- ¿Cuál es el error más común que ves que cometen los nuevos creadores de contenido en OnlyFans?

- Pensar que es subir una foto y los fans vienen y pagan por que si, que vienen del "cielo". Pensar que es una red social más que con un posteo ya comienzan a ganar en dólares y se pierden de un montón de herramientas útiles que está plataforma les brinda para automatizar todo tu negocio.

Otro error común es cuando ven que tienen que dedicarle tiempo, se frustran y dejan. Piensan que todo es inmediato y estoy hablando de que solo tienen que intentarlo 15 días en el peor de los casos. Todos los que adquieren el ebook a los 7 días de abrir su cuenta recuperan la inversión y comienzan a ver ganancias en dólares, así sean 90 o 120 dólares, eso no pasa en ningún otro lado.

- ¿Qué recursos adicionales sugieres que los interesados en OnlyFans exploren para mejorar sus habilidades y conocimientos?

- Inspirarse siguiendo creadores de contenido exitosos. Usar toda la información disponible, videos, artículos, etc que se encuentra en internet. Y como uno de los pilares importantes es la venta, siempre les digo que si tienen personas cercanas vendedores, que les pidan todas las estrategias.

Nosotros les enseñamos a vender en only, pero las cuentas que realmente despegan son las que se manejan con estrategias y tips de expertos en ventas.

- ¿Cuál es tu enfoque para manejar los comentarios negativos o el acoso en línea en tu trabajo en OnlyFans?

- Dentro de only fans, me sorprendió lo respetuosos y éticos que son. Yo subo una foto "nude" y me ponen "eres un angel", son muy educados, también por que si se desubican, les reportas la cuenta y OnlyFans los elimina.

El acoso es fuera de only, en las redes, las personas que juzgan, el hate. Yo lo recibo bien, al final, le dan más alcance a mis publicaciones, bueno o malo, mientras hablen. no importa. Le da más alcance a las publicaciones o también lo detecta el algoritmo en los mensajes y más interaciones es igual más seguidores, más fans, más fans y más dinero. Acá el creador de contenido si monetiza, con hate también gana.

- ¿Qué metas tienes para el futuro en términos de tu carrera en OnlyFans y la promoción de tu ebook?

- En mi cuenta de OF como meta, tengo un número en dólares mensual, que me lo voy a guardar. ¡Jaja!

Respecto al e-book que todos puedan encontrar una salida laboral o un segundo ingreso en una moneda sólida, que les permita vivir más tranquilos, ni hablar que logren su libertad financiera. Quiero que más personas puedan hacerlo, que esté disponible en otros idiomas también.

- ¿Hay alguna otra información importante que quieras compartir con los lectores que estén considerando utilizar OnlyFans para generar ingresos?

- Que se formen si o sí con personas que ya tengan información para ahorrar tiempo y errores.

Que se animen, que vamos a enseñarles a mantenerlo privado si así lo desean.

Que este negocio es 24/7 tiene una escala de crecimiento increíble, que realmente deben considerarlo como una oportunidad.

Lectores: 932

Envianos tu comentario