Información General
Medellín

Sorprenden a dos hombres teniendo sexo al interior de un baño en un centro comercial

En redes sociales circuló un video en el que, al parecer, dos hombres, uno de ellos de la tercera edad, sostenían relaciones sexuales en uno de los baños.

En redes sociales circuló un video en el que, al parecer, dos hombres, uno de ellos de la tercera edad, sostenían relaciones sexuales en uno de los baños destinado a personas con discapacidad física.

En ese momento un grupo de vigilantes del centro comercial ubicado al sur de Medellín, ingresan, graban con celulares, y hasta agreden físicamente a los dos hombres que estaban encerrados en los baños.

“El centro comercial no es un prostíbulo, para eso hay moteles. No sean descarados, esto es un irrespeto. La próxima vez les queda prohibido el ingreso. La seguridad se encargará de sacarlos”, dice uno de los vigitalantes en la grabación.

Frente a lo ocurrido, el centro comercial se disculpó por la agresión que sufrieron los dos hombres y aclararon que a la pareja no le fue vetado el ingreso al centro comercial. Finalmente, señalan que han iniciado un proceso para evaluar el comportamiento de los funcionarios.

Lectores: 2450

Envianos tu comentario