NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Soledad Trinidad, la modelo paraguaya que deja el alma y el cuerpo en las pasarelas

Soledad Trinidad es oriunda de San Pedro del Paraná, en el departamento de Itapúa, y actualmente reside en la ciudad de Fernando de la Mora.
Sus inicios en el mundo del modelaje no fueron fáciles, ya que no tomaba muy en serio la profesión por el "qué dirán", recordó.
“Ser modelo significa mucho para mi, era un sueño. Y ahora es un sueño ya cumplido”, remarcó.

Soledad Trinidad es una joven paraguaya oriunda de San Pedro del Paraná, en el departamento de Itapúa, que actualmente reside en la ciudad de Fernando de la Mora. En diálogo con NOVA, esta modelo que además es integrante del cuerpo de bomberos voluntarios, nos contó sobre su vida, el desarrollo de su carrera y los anhelos que le quedan por cumplir.

Sus inicios en el mundo del modelaje no fueron fáciles, ya que no tomaba muy en serio la profesión por el "qué dirán", recordó, y amplió: “A las modelos se las denigra mucho, entonces costó un poquito estar en el mundo del modelaje, tuve que hacerme fuerte y pensar en mí y en lo que me gusta hacer. Gracias a eso estoy donde estoy hasta hoy día".

“Ser modelo significa mucho para mi, era un sueño. Y ahora es un sueño ya cumplido”, remarcó, para luego añadir: “Lo que más me gusta es cuándo hago pasarelas, es ahí donde dejo hasta mi alma por el amor que le tengo al modelaje”.

Entre las experiencias que destaca dentro del ámbito profesional destaca que lo que más la marcó fue su primera participación en un desfile de pasarela, en los inicios de su carrera: “Recuerdo que lo hice en un casino como modelo invitada, y la verdad que esa experiencia que viví fue inolvidable que marcó mi carrera”, sostuvo.

Vida personal

Para nuestra entrevistada, lo que le atrae de las personas es la inteligencia y espontaeidad, mientras que de sí misma, resalta que la parte favorita de su cuerpo son sus piernas. Soledad Trinidad se describe como poseedora de una personalidad fuerte, muy chocante: “Realmente mi carácter casi que no me ayuda en nada”, sostiene. Sin embargo, también demuestra mucha sensibilidad: “Busco siempre superarme como persona, tratar de ser siempre una mejor persona día trás día”, remarca.

Y nos cuenta que si bien en sus tiempos le gusta compartir tiempo con su familia, hacer deportes, bailar y entrenar, remarca: “Otra cosa de lo que me gusta hacer también, es visitar a niñitos enfermos y comedores”.

Por otro lado, Soledad hace streaming en sus ratos libres, compartiendo tiempo con sus seguidores de las redes sociales.

Además, esta joven que incendia las pasarelas con su belleza, irónicamente tiene un lado heróico relacionado con la prevención y el manejo del fuego: “Soy parte del cuerpo de bomberos voluntarios del Paraguay”, nos contó y acotó: “Estoy en la Undécima (K11) Compañía de Fernando de la Mora, las veces que puedo voy al cuartel y trato de aprovechar ese espacio”.

Hablando sobre sus perspectivas a futuro, sostuvo: “Lo más resaltado seria estar bien posicionado en el mundo artístico. Creo que hay algo que me falta por cumplir, hacer pasarelas en tierras Argentinas”, comentó, y consideró que sería un privilegio cumplir esa experiencia.

“Yo siempre digo que la clave del éxito está en ser una persona humilde, sencilla”, afirmó Soledad, y contó que ha vivido algunas experiencias en este sentido que le han hecho reflexionar. “Me dijeron que yo soy diferente a todas las personas y más porque soy modelo. Sin embargo soy súper sencilla, me manejo en colectivo, soy de caminar para ir a alguna despensa o súper, me considero perfil bajo.... A lo que voy nomás, algunas personas de mi entorno no me hablaban porque pensaban que yo era una persona creída con aire de grandeza, cosa que no es así”.

“Por eso siempre digo, nunca hay que creerse superior a los demás, porque todos somos iguales con diferentes posicionamientos”, resaltó y concluyó: “Hay que luchar por lo que uno quiere, jamás creerse superior al otro, y por sobre todo ser humilde siempre. Es lo que te lleva al éxito”.

Lectores: 723

Envianos tu comentario