NOVA Show
Conmociona en las redes

Shakira vuelve a sus inicios con un cambio de look radical

La cantante colombiana, Shakira, decidió volver a los tonos rojizos con los que comenzó su carrera. (Dibujo: NOVA)

A través de una fotografía subida a sus redes sociales, la cantante le mostró a sus seguidores que volvió a la cabellera roja.

En la imagen se puede ver junto al artista Nicky Jam, y es que Shakira hace parte del video de la nueva canción del artista urbano, "Perro fiel".

“Shakira Redheads have more fun. On the set of Perro Fiel with @nickyjampr (Shakira pelirroja la está pasando bien en el set de Perro Fiel)”, dice el mensaje que acompaña la fotografía.

Sin embargo, esta transformación podría no ser radical, y es que hace algunos meses la colombiana también sorprendió a su fanaticada con una imagen en la que se veía su cabellera de color rosado.

Hace poco la colombiana estuvo en el ojo del huracán por el vestido que uso para la boda del jugador argentino Lionel Messi. Muchos medios la acusaron de asistir a la boda del año con un look nada elegante.

La cantante colombiana decidió volver a los tonos rojizos con los que comenzó su carrera, antes de Antonio De La Rúa y su desembarco en los Estados Unidos.

No fue ella quien decidió hacer público su nuevo look, sino Nicky Jam. El cantante compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto a la diva.

Lectores: 605

Envianos tu comentario