Nacionales
Corrupción

Senadora aseguró que si en Colombia hubiera Justicia, "Petro y muchos de sus amigos jamás hubieran llegado al poder"

María Fernanda Cabal, del Centro Democrático, respondió a una publicación del presidente Gustavo Petro. Dijo que el país esperaba justicia por escándalos de su administración.

La senadora María Fernanda Cabal, del Centro Democrático, dijo en su cuenta de X que el presidente Gustavo Petro y muchos de sus amigos cercanos no hubieran llegado al poder si hubiese justicia en Colombia.

Sostuvo que los escándalos por corrupción de que se han presentado en este Gobierno deben ser investigados, así como los dineros que recibió su hijo, Nicolás Petro, para la campaña presidencial de su papá, Gustavo Petro Urrego.

Las palabras de la legisladora, contraria al Gobierno nacional, quedaron plasmadas en un par de publicaciones reaccionando a un post del presidente Petro en su cuenta de X, en el cual el mandatario se refirió al nuevo vicefiscal y destacó la terna planteada por su Gobierno para que se escogiera a la actual líder de la Fiscalía General de la Nación.

“Si en Colombia hubiera habido justicia, Petro y muchos de sus amigos jamás hubieran llegado al poder”, manifestó por medio de su cuenta de X.

Lectores: 346

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: