Cómics e historietas
Versiones del enemigo de Batman

Se acerca el lanzamiento de "Tres Jokers" de DC Comics

La emblemática editorial presenta las tres versiones del temido "Joker".

Los fanáticos del género esperan ansiosos la inminente publicación del cómic “Three Jokers”, escrito por Geoff Johns e ilustrado por Jason Fabok, que abordará la hipótesis de la existencia de tres personas bajo la identidad del némesis de Batman.

El misterio a revelar es si realmente tres personas diferentes han adoptado la identidad del Joker, el emblemático enemigo del hombre murciélago.

En una entrevista reciente, Fabok adelantó que el final del cómic podría tener un impacto gigantesco para el universo DC, y reveló los nombres y características de cada una de las tres identidades que cobrarán vida.

Joker Criminal: tiene relación directa con el Joker de la Edad de Oro de los cómics, y jamás sonríe. Se trata de una versión fría y calculadora del personaje, la mente maestra criminal.

Joker Payaso: es el clásico de las décadas de 1940 y 1950, aunque un poco más ruidoso y cursi, típico de aquellas épocas.

Joker Comediante: el más moderno, un “psicópata que es pura maldad”, que sonríe a carcajadas.

Si bien los tres tienen rasgos que los diferencian entre sí, el equipo creativo del cómic los hará muy similares a nivel estético y en su manera de accionar. Es decir, no cabe duda de que cada uno es un verdadero Joker.

El lanzamiento del primer número de “Three Jokers”, una miniserie que constará de tres entregas, está previsto para el 25 de agosto.

Lectores: 564

Envianos tu comentario