NOVA Show
Empresaria y modelo

"Quiero llegar a ser la imagen de grandes empresas alrededor del mundo", contó Laura Valentina Naranjo

Laura Valentina Naranjo es dueña de un spa y quiere fundar su propia marca de ropa.
Pretende llegar a ser la imagen de su propia empresa.
Quiere expandir su empresa por todo Colombia.
También quiere ser un ejemplo a seguir por muchas mujeres.

La joven de 23 años, Laura Valentina Naranjo, que forma parte del staff de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez, dialogó con NOVA sobre su actualidad y sus primeros pasos.

Nacida en Pereira, capital del departamento de Risaralda, comenzó su carrera hace 2 años. “Me llamó la atención el hecho de poder expresarme por medio de fotos y videos”, comentó la modelo. Además, subrayó que su madre “siempre estuvo de acuerdo” y la apoya en todo.

Tiene en mente objetivos que van de la mano con su emprendimiento y también del modelaje: “Tengo un spa hace 5 años, por lo tanto, a corto plazo quiero seguir creciendo con mi empresa, físicamente quiero estar mucho mejor, ser modelo de muchas empresas”, sostuvo.

A mediano plazo, su meta es tener una sede en otra localidad y ser imagen de su propia marca de ropa. A futuro, manifestó que quiere expandir sus franquicias del spa y llegar a ser imagen de grandes empresas alrededor del mundo y un ejemplo a seguir de muchas mujeres.

Hasta el momento, Laura contó que sus metas cumplidas “por su puesto mi negocio, que hasta ahora es todo un éxito. Logré regalarle una casa a mi mamá y profesionalmente estar mucho más preparada”.

“Mi sueño más grande es ser un ejemplo a seguir para tantas mujeres que necesitan esa voz de aliento, y no sólo como ejemplo, sino también poder ayudarles a cumplir sus sueños o encaminarlas por uno”, manifestó.

“Para todas las chicas que tienen este sueño de ser modelos, les diría que luchen y no se dejen guiar por tantos parámetros y prototipos, logren sus sueños así tal cual son”, concluyó la entrevista la exitosa empresaria y modelo.

Lectores: 1421

Envianos tu comentario