Economía y Empresas
Las claves

Por qué apostarle a la infraestructura en el país

Por George Castro, especial para NOVA.
En Colombia hay déficit de infraestructura que atrasa la inversión pública y la inversión extranjera en la tercera década del siglo XXI.
La infraestructura debe ser permanente y con visión al 2050 desde un acción de soberanía y territorialidad (sistema fiscal).

Por George Castro, especial para NOVA

George Castro definió los 11 puntos para apostar a la infraestructura en Colombia.

  1. En Colombia hay déficit de infraestructura que atrasa la inversión pública y la inversión extranjera en la tercera década del siglo XXI.
  2. La infraestructura debe ser permanente y con visión al 2050 desde un acción de soberanía y territorialidad (sistema fiscal).
  3. Colombia debe elevarse como un país para la inversión extranjera directa (mueve el empleo y mano de obra).
  4. Colombia debe ser amigable alrededor de una infraestructura de avanzada desde la costa hasta la sierra (32 departamentos).
  5. Colombia necesita el apoyo de la comunidad internacional en el propósito de mantener y mejorar la infraestructura desde una acción local con visión global.
  6. La infraestructura en Colombia debe ser una autopista para el comercio (seguridad alimentaria, turismo, investigación y educación de alta tecnología).
  7. Colombia debe apuntar a edificar un logística de infraestructura (desde un modelo de país de oportunidades).
  8. En las ciudades debe convivir la historia con la modernidad desde un enfoque de elevar el Producto Interno Bruto de Colombia.
  9. Colombia debe ser un país con una sólida economía conquistado el continente desde el mar (Océano Atlántico y Océano Pacífico).
  10. Colombia tiene mucho más que ofrecer para sus habitantes y los ciudadanos extranjeros en materia cultural, seguridad alimentaria y desde un enfoque diferenciado desde la naturaleza.
  11. Colombia debe ser el punto geográfico en América Latina con un alto valor agregado para las regiones y el protagonismo del sector empresarial, a partir de una infraestructura para construir oportunidades de negocio.
Lectores: 500

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: