Nacionales
Tensión

Petro y sus anuncios de insurrección provocada

Cuando perdió las elecciones con Iván Duque, Gustavo Petro anunció, que no lo dejaría Gobernar. (Dibujo: NOVA)

Cuando perdió las elecciones con Iván Duque, Gustavo Petro anunció, que no lo dejaría Gobernar.

“En el pasado mes de junio de 2018, cuando Iván Duque ganó la segunda vuelta, el candidato Gustavo Petro anunció que no lo dejaría gobernar. Que edificaría la insurrección”.

Así lo recordó el Movimiento Unidos Somos Colombia, tras advertir que esta amenaza del dirigente de izquierda, no solo se cumplió, sino que ha superado todos los pronósticos, en materia de acciones contra la Constitución y la ley. “El ataque sistemático al sector público y privado del país, es evidente”.

La presidente del Movimiento Unidos Somos Colombia Gladys Buitrago de Amaya, recordó que, en el país con más recursos del mundo, representados en su gente y su variedad y riqueza natural, se abre paso el “tsunami de la pobreza”, como consecuencia del Paro Nacional y de los efectos de la pandemia del coronavirus.

“La migración de venezolanos ha originado un efecto devastador en materia económica y social. Hoy, el campo está abandonado. Con base en lo anterior, Colombia necesita un cambio, que corrija y enderece el rumbo de nuestro país, para sacarlo del abismo”, dijo

En sus palabras, la nación de Suramérica, “vive un asalto guerrillero en sus calles y carreteras, mediante la técnica del asedio diluido. Atacar en diversos puntos, para atomizar el trabajo de la fuerza pública. El objetivo, es la toma del poder”.

“También el ex presidente Juan Manuel Santos cuando perdió el plebiscito, anunció que la guerra del campo llegaría a la ciudad. Dicho anuncio, se está cumpliendo. El objetivo que pretenden lograr, es la toma del poder, afirmó la señora Buitrago de Amaya

Lectores: 768

Envianos tu comentario