Nacionales
En la cuerda floja

Petro con la calle en contra: la oposición convocó a una protesta para el 6 de marzo

El senador del Centro Democrático, Miguel Uribe.

La oposición al Gobierno de Gustavo Petro se prepara para una nueva jornada de manifestaciones el próximo miércoles 6 de marzo en distintas ciudades de todo el país.

Los integrantes de la colectividad denominada oposición ciudadana y militantes del Centro Democrático son los organizadores de la manifestación, que espera sumar una gran cantidad de adeptos para protestar en contra de las políticas y decisiones de Gustavo Petro y su equipo gubernamental.

Por eso, algunos de los principales promotores han estado calentando las redes sociales para invitar a los colombianos a que expresen en las calles sus inconformidades y descontentos con el Gobierno.

El senador del Centro Democrático, Miguel Uribe, planteó la discusión entre “libertad o socialismo”. “Yo marcho el 6 de marzo porque no quiero un gobierno socialista”, escribió en su cuenta de X. En su trino adjuntó un video del ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, admitiendo que sueña con una “utopía socialista”.

Por su parte, el senador de Colombia Justa Libres, John Milton Rodríguez, publicó un video en su cuenta de X en el que explica por qué para él es necesario que todos los colombianos salgan a las calles a protestar contra el Ejecutivo.

“Ojo, Colombia, la pereza y la indiferencia arruinan una vida, pero también arruinan a un país, y no podemos de ninguna manera quedarnos callados. Obviamente hay que marchar con firmeza y con conocimiento de causa este próximo seis de marzo”, dice el parlamentario en el corto.

Luego empieza a enumerar razones como el incremento en los precios de la gasolina, la supuesta injerencia de Petro en la Corte Suprema para “hacer elegir un fiscal de bolsillo”, los carrotanques en La Guajira; la inseguridad en el país, “todos los grupos narcotraficantes haciendo de las suyas”, dijo, entre otros temas.

Lectores: 625

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: