Nacionales
Alianzas inesperadas

Partido Mira adhiere a campaña presidencial de Iván Duque

Adicionalmente, el acuerdo programático entre Iván Duque y el Partido Mira incluye la profesionalización del servicio consular.

Bajo un acuerdo programático el Partido Mira adhirió a la campaña presidencial de Iván Duque, que construye un plan de Gobierno alrededor de la legalidad y la libertad religiosa, así como la adopción de políticas públicas de emprendimiento e industria creativas.

El anuncio fue hecho por el aspirante a la primera magistratura del Estado por el centro Democrático y el presidente del Partido Mira Carlos Alberto Baena, quién dijo que la mujer jugará un papel fundamental al protagonismo de la Mujer en cuatrenio de 2018-2022. “Hay que edificar equidad desde las regiones. Darle visibilidad al sector rural, asegurando programas de orden social”, dijo

Adicionalmente, el acuerdo programático entre Iván Duque y el Partido Mira incluye la profesionalización del servicio consular. “El aspirante presidencial proyecta una gran renovación para Colombia. Son los valores que reclaman los ciudadanos. El respeto por los otros, Admiramos de usted sus maneras. Sus formas. Su capacidad para tener serenidad frente a cualquier situación”, añadió el senador Carlos Alberto Baena.

Finalmente, el legislador consideró que la participación de la religión en la política es muy válida: “Cada día más bases sociales encuentra en la religión la mejor escenario para luchar contra la corrupción. Lo vamos acompañar decididamente, desde el Partido Mira. Somos creyentes en Dios. Este es un apoyo decidido., en total unidad. Con total sincronización con las regiones y el exterior durante 18 años de trabajo. Con más de 700 sedes en Colombia y 300 sedes en los cuatro puntos del planeta”.

Lectores: 1028

Envianos tu comentario