NOVA Show
Toda una promesa

Paola Restrepo: "Hay que luchar por tus sueños y nunca rendirse"

Paola Restrepo, 20 años de pura belleza angelical.
La modelo colombiana busca meterse de lleno en el plano artístico.

La joven modelo Paola Restrepo, de tan solo 20 años, oriunda de Girardota Antioquia, dialogó con NOVA sobre sus inicios en el mundo de la moda, contó sus dificultades a las que tuvo que sobreponerse y planteó sus objetivos en el plano profesional.

Paola señaló que “ingresé en el medio hace dos años, siempre había sido un sueño desde niña estar en videos musicales, en fotos y todo lo relacionado con modelaje. Es el hobbie más lindo que tengo, un día por medio de una amiga, que me ayudó y me animó para entrar a todo esto entré”.

La bella colombiana, quien se encuentra actualmente en la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez, resaltó: “Me llamó la atención darme cuenta que este mundo me gustaba más de lo que creía”.

“Al principio fue muy nulo porque este medio no es fácil, las oportunidades que te dan son muy pocas, y la gente a veces suele ser muy mal intencionada y dura con las personas, así que para mi mamá este medio no era muy bueno le daba miedo que llegara a casa con más complejos que feliz y con sueños”, relató Restrepo.

La joven de 20 años confesó que su “objetivo es alcanzar cada oportunidad que la vida me brinde” agregando que siendo “estudiante de enfermería todavía no me he graduado, pero espero hacerlo en este 2020”.

También mencionó Paola que espera “tener más oportunidades en este medio y seguir adelante con la que la vida me brinde, simplemente sueño ser feliz con las cosas que me hacen feliz”.

Por último, la muchacha dejó un comentario para reflexionar: “Les diría que en la vida las cosas no pasan cuando tú quieres que pasen, la vida y Dios deciden en qué momento dártelas. Mientras tanto hay que seguir adelante y luchar por tus sueños y nunca rendirse”.

Lectores: 589

Envianos tu comentario