NOVA Show
Único

Nöel Gibelli fue convocada por un agente de la miniserie española "El Inocente"

La convocada por el Agente de Netflix, Nöel Gibelli.
La miniserie "El Inocente".

Por Nöel Gibelli, en especial para NOVA

La importancia del esfuerzo tiene sus frutos. En este caso, específicamente, está Nöel. Ella es conductora del programa de Multimedios Nova y Directora de Agencia NOVA Córdoba. Además es actriz , publicista y guionista. Representante de la Agencia Buenos Aires Models en Córdoba, qué tiene convenio con NOVA.

Oriunda de Córdoba, con destacada actuación en comedias musicales, modelo de marcas internacionales, innovadora en el mundo de las comunicaciones como publicista y además, descubierta como cantante.

Con respecto a la convocatoria que recibió para hacer los especiales de “El Inocente Miniserie” original española para Netflix (netflixes), Nöel dijo: “Me convoca un Agente de Netflix que trabaja con la cuenta oficial de “El Inocente” (@elinocente_netflix) para llevar a cabo entrevistas a los actores de la serie. Estamos haciendo un especial, con tres entrevistas por semana de promedio. Es en habla hispana. Nos ven miles y miles de personas por día. De todos lados, de España, Moscú, Colombia, Venezuela, Ecuador, Argentina, México, Chile y demás”.

Siempre prestigiosa, acompañada, vestida por la gente de Indumentaria Silaba (@silaba.indumentaria) y asesorada por Cati Pinero , asesora de Imagen (@catipinero). Gente que acompañan en el programa de Netflix y de Nova, Nöel aclaró una particularidad suya: “Una de las cosas que me caracteriza es el profesionalismo y el cariño del público y de los actores. Ellos siempre quieren ser entrevistados y disfrutan de las entrevistas”.

Lectores: 547

Envianos tu comentario