Nacionales
Alerta general

Número noventa del 2020: reportan masacre en Bolívar

Los hechos ocurrieron en una zona de muy difícil acceso, y al parecer hubo enfrentamientos entre grupos armados irregulares en la zona.

Cinco personas, entre ellas una excombatiente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC-EP) y su hija menor de edad, fueron asesinadas en el departamento de Bolívar, Colombia, cuando integrantes de un grupo armado irrumpieron en una fiesta familiar.

La noticia fue confirmada por el alcalde de Montecristo (400 kilómetros al norte de Bogotá), Jairo Hernández Buelvas, quien manifestó que una vez se enteraron del hecho fue convocado un consejo de seguridad del consistorio local.

"En este momento acaba de terminar un consejo de seguridad y hemos decidido notificar a la Defensoría del Pueblo, a la Cruz Roja Internacional, a la Secretaría de Seguridad de la Gobernación de Bolívar y a todas las entidades que tienen que ver con estos asuntos", manifestó el edil.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, los hechos ocurrieron en una zona de muy difícil acceso, y al parecer hubo enfrentamientos entre grupos armados irregulares en la zona.

En su cuenta de Twitter, el partido ha señalado que Alonso, de 55 años, era conocido como "Romel' o 'Caramelo". "Con él se completa la lamentable cifra de 248 sueños de paz apagados.

Lectores: 817

Envianos tu comentario