NOVA Show
Una eminencia de mujer

Nathalia Sarmiento: la modelo colombiana que con alegría y persistencia construye una carrera sólida

Actualmente hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Nathalia Sarmiento, oriunda dela ciudad de Bogotá, se considera sí misma como una mujer muy alegre, emprendedora y persistente con sus sueños. Arrancó con su carrera de modelo en el 2013, durante un viaje a México donde fue imagen central de marcas reconocidas de indumentaria femenina.

La joven afirmó que se explaya con mayor fluidez en las sesiones fotográficas, en cada toma entrega lo mejor de sí y con una dosis de sensualidad y simpatía cumple con los objetivos de cada una de las marcas con los que ha trabajado.

Ver esta publicación en Instagram

🙈

Una publicación compartida de 𝑵𝒂𝒕𝒉𝒂𝒍𝒊𝒂 𝒔𝒂𝒓𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 🌷 (@nathalia.sarmiento) el

Debido al aislamiento por el brote del coronavirus su profesión se vio afectada: “Ha sido un reto como para todos pero nos hemos apoyado entre fotógrafos y modelos para hacer colaboraciones y tener contenido”, resaltó la colombiana.

Finalmente contó que estudió Medios de Comunicación Digital, por lo tanto disfruta la lectura y la escritura. Sus marcas favoritas son Nike, Studio F y Coach y Katya Elise Henry es modelo favorita. Actualmente hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Lectores: 716

Envianos tu comentario