NOVA Show
¡Espectacular!

Natalia Barulich se fue a disfrutar el verano en California como toda una estrella

La súper modelo cubana se ha regalado unos maravillosos días bajo el sol de California, dejando a todos en shock

Semana tras semana, Natalia Barulich usa sus redes sociales como un medio para hacer alarde del grandioso estilo de vida con el cual cuenta.

Al ser de las modelos más exitosas de Latinoamérica, la célebre cubana ha logrado trascender fronteras en el mundo del entretenimiento, llegando a ser de las mejores pagadas en su profesión y, por ende, de las mujeres con estilos de vida más lujosos.

Y es que, incluso desde mucho antes de haber tenido su relación con Maluma, Natalia Barulich ya era conocida en el medio artístico por su exuberante belleza.

No obstante, una cara linda y un cuerpo escultural no eran lo único que la gente veía de ella. De hecho, la exótica modelo se hizo de una verdadera fama tras haberse mostrando ante el mundo como una mujer totalmente en control y propiedad de su sensualidad.

Ahora, digna de la reputación que tiene como una de las modelos mejores pagadas de toda la región latinoamericana, Natalia Barulich ha publicado unas increíbles fotografías en el barrio de las estrellas y los famosos.

¡Así es! La súper modelo se ha ido para Beverly Hills a disfrutar el hermoso día de verano que está aconteciendo todos los días en el hemisferio norte del continente americano.

Lectores: 697

Envianos tu comentario