NOVA Show
Con originalidad se impone en las redes

Michel Ramos, desde Cali: "Si caigo, me paro con más fuerza y emprendo mi vuelo hasta alcanzar mis sueños"

Actualmente hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

La hermosa y sensual modelo, oriunda de la ciudad de Cali, arrancó en el mundo de las pasarelas y las sesiones fotográficas gracias a su labor como influencer. Con una puesta en cámara atractiva y una capacidad de persuasión, la llamaron para que hiciera parte de videos musicales y sesiones fotográficas.

Con cualidades como la responsabilidad, la constancia laboral y los principios morales inculcados desde casa, se reinventó durante la cuarentena, con la fotografía virtual y trabajando fuertemente para innovar en cada una de las campañas y propuestas de las que hace parte.

A la colombiana le apasiona crear contenido digital: “Puedo decir que me he ganado el cariño de muchas personas por mi contenido y mi carisma, ya que en mi Instagram cuento con 200 mil seguidores, que para mí es un gran logro”.

Finalmente resaltó que “soy una mujer que lucha por sus sueños y me caracterizo por siempre sobresalir, si caigo, me paro con muchas más fuerzas y emprendo mi vuelo hasta alcanzar mis sueños y metas”. Actualmente hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Lectores: 429

Envianos tu comentario