NOVA Show
Haciendo camino

Mati Khalifa, la hermana menor de Mia que triunfa en OnlyFans

Mati Khalifa tiene apenas 18 años de edad.

Mia Khalifa es una de las mujeres más sexys del mundo y no es para menos, tiene un par de cosas que la hacen toda una belleza. La libanesa se convirtió en celebridad por las películas xxx, sin embargo, hace tiempo dejó el negocio y se dedicó a crear contenido en OnlyFans.

Mia es famosa por su pasado y su presente en el entretenimiento para adultos y por lo activa que es en sus redes sociales. Lo que no se sabía era que Mia no era la única dueña de una belleza exótica en su familia. Resulta que tiene una hermana menor que también le sigue los pasos y que también tiene ese par de razones alucinantes en su delantera.

Su nombre es Mati Khalifa y tiene apenas 18 años de edad. Su historia es diferente a la de su hermana mayor y ella decidió poner manos a la obra e incursionar en este erótico mundo con su propio perfil en la página azul. Muchos dudaron de si era o no la hermana de Mia hasta que ella misma lo dio en su cuenta de Twitter “sí, soy la hermana de Mia Khalifa”.

Su contenido es completamente explícito y es de las que le encanta jugar con la censura de Instagram. En su cuenta de esta red social no teme en poner provocativas fotos que dicen mucho de lo que sus fanáticos pueden encontrar en su perfil de Only.

Lectores: 1196

Envianos tu comentario