Nacionales
Piden cumplir con protocolos de bioseguridad

Más de cinco millones de vehículos se desplazarán por las vísperas de año nuevo

Se estima que entre este jueves y viernes por las 49 terminales de transporte terrestre se movilicen 346.831 pasajeros en 57.805 vehículos.

Las autoridades de cada región del país tienen todo un operativo listo para garantizar la seguridad de los viajeros. Pero también hacen un llamado para que se cumplan con las normas viales y los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de covid-19.

En cuanto a la movilidad a través de las terminales de transporte, se estima que entre este jueves y viernes por las 49 terminales de transporte terrestre se movilicen 346.831 pasajeros en 57.805 vehículos.

Los órganos de seguridad harán presencia 26 terminales de transporte para sensibilizaciones, acompañamientos, intermediaciones y verificación de los protocolos de bioseguridad.

El Instituto Nacional de Vías (Invias) estará monitoreando permanentemente las carreteras y estará informando cualquier novedad, especialmente por emergencias por lluvias, a través de su cuenta de Twitter @numeral767 y la línea #767.

Lectores: 652

Envianos tu comentario