NOVA Show
Talento y belleza

Mariana Castillo, DJ y conejita Playboy colombiana: "Mi show lo combino con mucha sensualidad y un toque de erotismo"

Agradece haber sido tapa de la revista Playboy en México porque considera que le abrió muchas puertas.

La talentosa colombiana se defino a sí misma como “una mujer auténtica, echada para delante y muy trabajadora”. Actualmente se dedica a la música, más específicamente como Dick Jockey de electrónica.

“La mayoría de mis eventos los realizó en discotecas y fiestas privadas para famosos, he tocado aproximadamente en treinta países”, además remarcó que su fuerte es el electro house y la guaracha. Su manager es Andrés Martínez, director de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional.

Sus espectáculos se caracterizan por combinar la sensualidad que la caracteriza y un toque de erotismo: “Gracias a Dios me salen muchas fiestas privadas, no he sentido que la pandemia haya afectado mi carrera por el contrario todo. Tengo buen oído y me fascina la música electrónica, así que lleve mi gusto por la música a las tarimas”

Finalmente, indicó que una de sus actividades favoritas es hacer deporte, ya que le refresca la mente y la activa físicamente. También agradece haber sido tapa de la revista Playboy en México porque considera que le abrió muchas puertas y la posibilidad de darse a conocer en el mundo del modelaje y la música.

Lectores: 1224

Envianos tu comentario