NOVA Show
En exclusivo para NOVA

María Camila Lopera Acevedo: "mi mente la cuido con pensamientos positivos y mi cuerpo comiendo bien"

Maria Camila Lopera Acevedo, tiene 21 años.
Vivió siete años en Panamá.
María Camila contó que su sueño de niña era ser enfermera igual que su abuela.

La modelo Maria Camila Lopera Acevedo de 21 años, dialogó con NOVA sobre su trabajo y sus metas a futuro. Es modelo de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Maria Camila Lopera Acevedo, tiene 21 años, es soltera y aunque ahora vive en la ciudad de Medellín, vivió siete años en Panamá. Le faltan sólo cuatro meses para terminar la carrera de auxiliar de enfermería. A corto plazo piensa en graduarse.

Actualmente se encuentra trabajando con la plataforma kwai, donde sube contenido de todo tipo en sus tiempos libres. Le encanta salir con sus amigas y en un futuro le gustaría viajar, conocer distintas culturas, formar una familia y tener estabilidad e independencia económica.

En diálogo con NOVA, María Camila contó que su sueño de niña era ser enfermera igual que su abuela. Desde pequeña la ayudaba con los insumos y ahí surgió la idea de continuar los mismos pasos. Por otra parte, dijo que en el transcurso de su vida le empezaron a gustar otras cosas como el periodismo.

Lectores: 2343

Envianos tu comentario