NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Mari García, de Uruguay al mundo: "Entré a la escuela de modelos y me encontré a mí misma"

Mari García es una modelo uruguaya que vive en la frontera entre Rivera y Santana do Livramento, allí en el límite con Brasil.
La joven empezó en el mundo del modelaje a los 13 años en una escuela de modelos en Rivera.
Mari García continúa persiguiendo sueños y alcanzándolos.

Mari García es una modelo uruguaya que vive en la frontera entre Rivera y Santana do Livramento, allí en el límite con Brasil. La joven empezó en el mundo del modelaje a los 13 años en una escuela de modelos en Rivera, donde según ella aprendió mucho. “Participé en desfiles de moda, sesiones de fotos y concursos. Desde entonces persigo mi sueño de trabajar solo como modelo”, expresó.

Consultada sobre qué la llevó a elegir ese camino, Mari contestó que “siempre me costó elegir una profesión porque me gustan muchas. Me decían mucho que podía ser modelo porque era alta y delgada, pero no tenía muchas esperanzas porque aquí en mi ciudad no tengo muchas oportunidades en este campo”, relató.

Y continuó: “Hasta que entré a la escuela de modelos y me encontré a mí misma, es lo que amaba y amo. Me siento muy feliz ejerciendo esta profesión, fue algo que tocó mi corazón y se convirtió en mi sueño”.

Asimismo, una de las cosas que más la atrapó de ese mundo “fue en la forma de trabajar, viajar y conocer gente nueva, tener nuevas experiencias, las mariposas en el estómago al caminar en la pasarela y esa buena sensación de mostrar quién eres, lo que lleva al empoderamiento y la libertad”. Y aclaró que “es una sensación increíble, solo quien la vive sabe lo maravillosa que es”.

La modelo dice que vive “muy feliz, orgullosa y agradecida por todas las oportunidades que tuve y tendré. Grata por el apoyo de mi familia y amigos , feliz de ver en quién me estoy convirtiendo”. Y contó que es una persona “sencilla, persigo mis sueños sin rendirme, siempre con humildad, bondad y mucha fe”.

Consultada sobre metas y objetivos, la joven expresó: “Logré ganar el título de Miss Latinoamérica Uruguay y para mí la experiencia fue sensacional. Representé a mi país en Panamá y volé en avión por primera vez. Empecé a trabajar como secretaria en un consultorio dental, comencé con un curso de criminología y luego me cambié a la nutrición cuando comencé a tener una vida más saludable haciendo ejercicios físicos y teniendo una dieta adecuada”, dijo dando muestras de sus actividades.

Además, trató de vender bocadillos saludables pero no tiene tiempo para hacerlos, así que tuvo que dejar dicho emprendimiento. “También tuve la noticia de mi representante Luciana Sampaio (bellezaagency) que estaría participando del Fénix desfile de Roberto Piazza”, expresó la joven y aclaró que “fue un sueño para mi, siempre busco superarme cada vez más”.

Lectores: 604

Envianos tu comentario