Judicial
Presentaba signos de tortura

Macabro hallazgo: encontraron un cadáver desmembrado dentro de una caja en Bogotá

El espantoso descubrimiento tubo lugares en las inmediaciones del estadio El Campín y es investigado por las autoridades.

Este lunes, las autoridades de seguridad dieron a conocer la noticia de un macabro hallazgo que tuvo lugar en las inmediaciones del estadio Nemesio Camacho El Campín, de la ciudad de Bogotá, donde un habitante de la calle notificó que había encontrado el cadáver de un hombre desmembrado dentro de una caja de cartón.

“Lastimosamente se nos presenta el hallazgo de un cuerpo de sexo masculino en el barrio El Campín. Esta persona se encontraba junto a una basura y cubierto con cajas de cartón”, explicó el oficial de inspección de la Metropolitana de Bogotá, teniente coronel Leonardo Bernal Pérez.

Mientras todavía investigan quién está detrás del crimen, si bien no se ha dado a conocer la identidad de la víctima, según trascendió, el hombre habría sufrido torturas, puesto que tenía una bolsa en la cabeza y quemaduras en varias partes del cuerpo, como el pecho.

Según las primeras hipótesis, el hombre habría sido asesinado en otro sitio, y luego su cadáver mutilado fue abandonado en el lugar donde fue hallado.

Las autoridades buscan registros de los responsables por medio de las cámaras de vigilancia de los alrededores y realizando las investigaciones pertinentes para averiguar más detalles del crimen.

Vale destacar que el crimen fue descubierto en medio de un aparente aumento de la criminalidad en Bogotá, con una oleada de robos a restaurantes y comercios y también con varios actos de sicariato, como el cometido el pasado 21 de febrero en unas oficinas situadas en el Parque de la 93, una exclusiva zona del norte de Bogotá contra un hombre.

Lectores: 514

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: