NOVA Show
También es entrenadora física

Luisa Uribe, modelo: "Tengo un gran sentido de pertenencia, soy abierta a los campos y me gusta lo innovador"

Actualmente hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

La modelo oriunda de la ciudad de Medellín se considera a sí misma como una persona honesta, perseverante, dedicada, responsable y con capacidades para el trabajo en equipo. “Tengo un gran sentido de pertenencia, soy abierta a los campos y me gusta lo innovador”, detalló Luisa.

A los once años ingresó a la academia de modelos Glamour, lugar donde se desempeñó con soltura en la pasarela. “Mi inspiración fue ver a esas modelos de talla mundial debutando en pasarela, me veía reflejada en ellas”, contó la talentosa paisa.

Con el avance del coronavirus se reinventa laboralmente, siguiendo al pie de la letra el protocolo de bioseguridad para evitar el contagio, continua con sus producciones. Actualmente hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Finalmente destacó que tanto en la fotografía, como en la pasarela, disfruta el ambienta laboral y su puesta en escena. Además es entrenadora física y se postula para proyectos nuevos y de largo alcance.

Lectores: 319

Envianos tu comentario