NOVA Show
Referente de la música tropical

Luis Mosqueda, "El pionero del Paraguay", adelanta su próximo éxito "Vivo de tu recuerdo"

El cantante paraguayo Luis Mosqueda (Izquierda), junto al mítico artista mexicano, Ángel Reyes. A dúo interpretan el tema "Vivo de tu recuerdo".

El cantante paraguayo, Luis Mosqueda, con más de 30 años de trayectoria en la música tropical, dialogó en exclusiva con NOVA sobre el lanzamiento de “Vivo de tu recuerdo”, tema que grabó a dúo con el mexicano Ángel Reyes.

“Estoy muy expectante con la presentación de esta canción el próximo 29 de octubre. Esperemos que sea del agrado de todos nuestros seguidores”, aseguró “El pionero del Paraguay”.

El líder del Grupo Komando también se refirió al impacto de la pandemia en la actividad artística y cómo se vio obligado a reinventarse.

“Durante siete meses y medio todo se frenó y ahora está arrancando, pero muy lentamente. No pudimos grabar, no hicimos conciertos, ni fiestas privadas. Por mi parte, empecé a vender chorizos caseros junto a mi hermano, que tiene una fábrica”, reveló.

Pero ni el coronavirus pudo detener sus proyectos: el mítico artista siguió al frente de su propio programa radial en Farándula Musical 2020, y no dejó de lado los ensayos de su banda con el fin de retomar, de a poco, los eventos privados.

“Seguiremos llevando nuestra música a la colectividad paraguaya de todo el mundo. Les dejo mis saludos a toda la gente de Latinoamérica que nos sigue desde hace más de tres décadas”, finalizó Mosqueda.

Lectores: 193

Envianos tu comentario